Ropa y material de fútbol

Ropa, botas y material para jugar al fútbol

¿Eres un amante del fútbol? Bienvenido a esta sección donde vas a poder encontrar todo aquello que vas a necesitar para jugar al fútbol, tanto en tus entrenamientos del día a día como en partidos de competiciones deportivas. Hemos seleccionado lo mejor en cuanto a equipamiento, si olvidarnos de nada, desde chándal, conjuntos de camiseta, pantalón y medias, trajes de portero y los complementos básicos como guantes, espinilleras, balones y… Botas de todas las marcas y para cualquier tipo de terreno.

Descuentos en ropa de fútbol barata

Las botas de fútbol son uno de esos accesorios fetiche para todos los amantes del deporte rey, si bien aquí podemos decir que para gustos colores, antes de que te lances comprar por puro impulso, porque has visto unas muy chulas, o porque CR7 o Messi las acaben de estrenar y quieras ir a la ultima, vamos a ver cuales son las mas adecuadas, según tu estilo, tu peso, donde vayas a jugar y sobe todo tu presupuesto, se trata de comprar una botas baratas que sean perfectas para ti.

Zapatillas de fútbol según el terreno

Cuando nos pongamos a ver para elegir unas botas de fútbol ideales, lo primero que tenemos que tener en cuenta en donde vamos a jugar y con que frecuencia. También saber si vamos a entrenar un tipo de superficie y jugar las competiciones en otras, quizás debamos plantearnos tener al menos un par de botas. Nos vamos a encontrar con 3 tipos de campos de fútbol:

  • Tierra: Aunque parezca que ya apenas quedan, son mas frecuentes de lo normal, sobre todo en categorías inferiores y en zonas de poca tradición futbolera. La dureza de la superficie, y por tanto el tipo de taco para ajustar la pisada varia en función del tipo de terreno y el estado, con lluvia se convierte en impracticable.
  • Hierba artificial: En un principio precia la alternativa ideal a la hierba natural, pero con menores costes de mantenimiento, pero no acaba de consolidarse. Reproduce muy bien las condiciones y mantienen el tacto y la dureza independientemente de la condiciones de clima y/o lluvia
  • Césped o hierva natural: Es el terreno ideal para jugar, pero aquí hay que estar muy atento a varios factores a la hora de elegir una buena bota de fútbol, ya que factores como el tamaño del césped, la dureza del terreno, la rapidez por la situación climatológica, son factores que nos vas a marcar el tipo de caco a usar

Como elegir la mejor bota de fútbol

Otro aspecto fundamental, mas allá de si son muy llamativas o no, del material con el que están fabricadas, el peso, el tipo de atadura, la clave para elegir una buena bota de fútbol esta en la suela, en el material con que esta hecha, el numero de tacos, longitud y material de los mismo; la dureza, rigidez o flexibilidad… Esto nos va a marcar mucho la estabilidad a la hora de realizar un disparo, el agarre tanto en jugadas de velocidad con en arrancadas, apoyo ante los giros bruscos, etc. Veamos cuales son los 5 tipos de botas según la suela:

  • Con tacos de goma: Ideales para terrenos blandos, tienen entre 11 y 15 tacos
  • Con tacos de plástico: Indicadas para terrenos muy blando, con tacos mas largos de lo común para ayudar a fijar la pisada
  • Con tacos de Aluminio: Son las más usadas en campos de césped natural, suelen llevar entre 8 y 10 tacos de aluminio o similar, que aportan un plus de ligereza.
  • Multitaco: Ideales para terrenos muy duros, donde no se necesitas una pisada muy profunda. Suelen llevar sobre 22 tacos de goma dura, a fin de proporcionar una pisar estable y firme.
  • Especificas para césped artificial: Esta perdiendo mercado frente a la multitaco, ya que es muy similar, con más tacos de menor profundidad y no se adaptan bien a terreno sintético.

Tenemos que tener en cuenta tanto el tipo de material de parte alta como la anchura de nuestro empeine, para poder conseguir una buena fijación, que se acople bien y ajuste, sin que “baile” el pie dentro. Esto es fundamental para conseguir precisión en el disparo y sobre todo para evitar lesiones o incomodas rozaduras.

Y por ultimo y una vez valorado lo anterior, decántate por las que mas te gusten, que mas atractivas te resulten, ya que es el único que accesorio personalizable y con el que seguro vas a saltar al campo con ganas y confianza. Las grandes marcas ha sabido entender esto y cada dia encontramos mas modelos de botas de futbol baratas muy atractivas. Es muy frecuente ver a las grandes estrellas firmar contratos millonarios como imagen de marcas como Nike, Adidas, Munich, Joma

Aquí tu equipación de Fútbol

Y si lo que buscas es la equitación de fútbol de tu equipo favorito, ya sea “merengue” forofo del Real Madrid, “culé” que sigue al F.C. Barcelona a todas partes, “Colchonero” y seguidor de Atlético de Madrid, da igual cuan sea tu equipo favorito, de la liga española y de equipos internacionales. Date un paseo con calma y descubre todo lo que necesitas para emular a tus jugadores favoritos.

¿Sabias que ahora puedes comprar equipaciones completas a través de nuestra tienda y recibirlas cómodamente en tu casa en 24 ó 48 horas? Y de una forma muy sencilla en tan solo un par de clics y por su puesto con total garantía y nuestro sistema 100% seguro.

Descubre cientos de opiniones y valoraciones de otros usuarios, que te ayudaran a elegir la mejor opción

Además de comprar botas y equipaciones de fútbol en deportes-tienda.net vas a poder encontrar:

Hecha un vistazo a ostras secciones y encuentra ofertas muy interesantes de material deportivo