FREE SOLDIER Botas de Escalada para Hombre de Media Caña, con Cordones, duraderas y Transpirables

55,91

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07CQM57GW Categoría:

Descripción


Botas militares Free Soldier de media caña, con cordones para hombre de alta calidad.
Un par de buenas botas de escalada que no solo se adaptan al duro ambiente exterior, sino que también protegen tus pies.Aptas para escalada, militares y personal de seguridad, así como otros entornos y usos.Y todos ellos empiezan con un par de botas de escalada Freee Soldier.

Introducción:
1.Entresuela de material de TPU con tecnología de corte caliente, que es más flexible y proporciona buena resistencia al desgaste.
2.Suela exterior de goma antideslizante de buena adherencia y resistente al desgaste y la perforación.
3.Transpirable y absorbe la humedad, mantiene tus pies secos y cómodos.
4.El diseño profesional y la calidad de la fabricación te brindan una mejor experiencia de uso. ¡Las botas de escalada Freee Soldier son la mejor opción para tus actividades al aire libre!

Tabla de tallas (en centímetros):
Europa:39 / 40 / 41 / 42 / 43 / 44 / 45.
Reino Unido:5,5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 9,5 / 10.
Longitud del pie:25,1 / 25,9 / 26.4 / 27,1 / 27,9 / 28,4 / 28,9.
Nota: Margen de error por medición manual: 1 a 3 cm.

Te mereces tener un par de buenas botas de escalada.

Free Soldier: Especialista en equipamiento para deportes y actividades al aire libre.Un par de botas únicas creadas especialmente para gente única.Las actividades al aire libre, la salud y la vida son los objetivos del estilo de la marca Free Soldier.Alta calidad, gran capacidad de innovación y vitalidad son los valores principales de la marca Free Soldier.Cualquier entusiasta de las actividades al aire libre puede tener la experiencia de sentirse como un militar y, a la vez, disfrutar de respirar libremente.Incorpora la actitud de Free Soldier a tus actividades y disfrutarás como nunca del deporte.

Features

  • Material de la parte superior:Nailon y TPU. Entresuela:Licra. Plantilla:Goma EVA. Suela:Goma.
  • Duraderas: La parte superior está hecha de una tela de rejilla ligera, mientras que la parte central está construida con material de TPU duradero y resistente a la perforación.
  • Resistente a los golpes: El diseño de puntas y talones reforzados protege los dedos de los pies y el talón de lesiones causadas por golpes en los deportes.
  • Mullidas y antideslizantes: La entresuela de goma EVA y la suela de goma, proporcionan un efecto amortiguador y antideslizante.
  • Botas de 15,2 cm: Botas de 15,2 cm con interior de licra suave y transpirable, mejoran la comodidad de uso y aumentan el área de cobertura del tobillo, lo que lo protege de lesiones.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FREE SOLDIER Botas de Escalada para Hombre de Media Caña, con Cordones, duraderas y Transpirables”