Finger Ten Bolsa de Golf Mini para Hombres y Mujeres, para niños, Ligera, para conducción, Campo, Entrenamiento, Funda

10,45

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07C7D35PL Categoría:

Descripción


Features

  • Ofrecen una solución para mantener los clips fácilmente para la gama de conducción y en la cortina: una mejor opción para que lleves los clips para la conducción y en el curso. Totalmente ligero, perfecto para un viaje rápido en ciudad o ciudad. Promueve una sesión de práctica más fácil y eficiente.
  • Material de calidad y diseño ajustable: la bolsa está hecha de material duradero y de alta calidad. No hay necesidad de preocuparse por la durabilidad y mal clima; si se sumerge, solo se puede lavar y se mantendrá la forma antigua entonces. La correa es ajustable y hay 4 camisetas de madera cerca de la parte del logotipo de los dedos 10 en inglés, conveniente para su práctica de conducción.
  • Tres colores para elegir: tres colores disponibles, negro, azul, rosa; ofrecemos una mejor elección de valor: un paquete de 2 unidades. Te ahorrarás más para obtener 2 juegos de portabotas de golf mini, no te malentizas, compra feliz.
  • Bien embalado, un buen regalo para hombres, mujeres, niños: recibirás el producto bien empaquetado en buenas condiciones. Cada transportador se colocará en una bolsa pequeña en primer lugar y luego en el paquete de entrega. Una bonita idea de regalo para el padre, la madre, los niños, el padre y todos;
  • No corre riesgo y compre con confianza: todos los productos de dedo 10 son aptos para Amazon 30 días de devolución y cambio de normativa. Finger Ten es una nueva marca construida en Estados Unidos y destinada a hacer 100% satisfacción para todos nuestros clientes.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Finger Ten Bolsa de Golf Mini para Hombres y Mujeres, para niños, Ligera, para conducción, Campo, Entrenamiento, Funda”