¡Oferta!

EZfull Gafas de Natación Gafas para Nadar Anti Niebla y Anti Rayos UV para Hombres Mujeres Adultos Jóvenes Niños, Ideal para Todo Tipo de Agua, Piscina, Deportes Acuáticos

19,99 10,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07PR1QYYW Categoría:

Descripción


Las gafas son una parte importante del equipamiento de nadadores. ¿Está Usted confundido en elegir la gafas de natación perfectas?
–Las gafas de Natación EZfull pueden ser su opción perfecta.

Características del producto:
1) Sin distorsiones, ampliada, lentes transparentes de visión amplia de 180 grados
2) Las lentes con protección UV bloquean los dañinos rayos solares UVA y UVB
3) Revestimiento anticondensación, característica anti-niebla
4) Marco de TPR de doble densidad, flexible y libre de PVC
5) Correas de ajuste instantáneo
6) Las lentes con recubrimiento antivaho son más adecuadas para la natación de verano

Swimming Bundle incluye:
1*Gafas de natación
1*Clip de nariz
1*tapones para los oídos
3*puentes nasales
1*Caja portátil

Manual de mantenimiento:
1. después del uso, lave los vidrios con agua limpia, guárdela en una caja después de secarse en el aire
2. no lo ponga bajo el ambiente con la alta temperatura, la alta humedad, o la exposición al sol

Garantía
1 año de garantía, si usted tiene cualquier pregunta sobre el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros libremente

Features

  • 【Antivaho】Las Gafas de lentes de policarbonato tienen recubrimientos antivaho y antiarañazos, superficies interiores de las lentes con recubrimiento antivaho con la última tecnología de antivaho, ofrecen una mejor vista al nadar o bucear. El recubrimiento antiniebla evita la condensación del agua así que no necesitaras el spray antiempañante para gafas de natación, también están protegidos contra caída o arañazos.
  • 【Protección UV】Las lentes recubiertas con resistencia a los rayos UV pueden bloquear el resplandor, Las gafas con protección UV bloquean los dañinos rayos solares UVA y UVB, puede proteger los ojos del daño. El revestimiento con reflejo minimiza el brillo y ofrece máxima visibilidad, para verse bien y sentirse cómodo. El tratamiento anti rayas garantiza una visión cristalina y proporciona excelente visibilidad y claridad.
  • 【Sin Fugas】Protección del ojo impermeable al silicón respetuosa del medio ambiente más cómodo, según el diseño ergonómico 3D, ojos cómodos súper cómodos, anillo sellado doble del silicón, la solución perfecta al problema orbital interno del agua. Estas gafas vienen con 3 puentes nasales intercambiables para un ajuste cómodo.
  • 【Fácil de Ajustar】Estas correas dobles resistentes de alta calidad brindan comodidad adicional. La correa es fácil de ajustar con la ayuda del nuevo sistema de hebilla y le da un ajuste apropiado. El marco es suave y liviano. Los tapones para los oídos y el clip para la nariz protegen sus oídos y nariz del agua.
  • 【Garantía】Perfecto Para Adultos Y Niños de Mas de 10 Años. Usted recibirá un par de gafas de natación. Respaldado por nuestra garantía exclusiva de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EZfull Gafas de Natación Gafas para Nadar Anti Niebla y Anti Rayos UV para Hombres Mujeres Adultos Jóvenes Niños, Ideal para Todo Tipo de Agua, Piscina, Deportes Acuáticos”