Material de escalada

¿Eres un amante de la escalada? ¿Necesitas comprar material de escalada? Una de mas mejores maneras de disfrutar de la montaña, por eso en esta sección hemos preparado un catalogo con cientos de ideas para comprar material de escalada a buen precio, todo lo que vas a necesitar para estar colgado de una pared con total seguridad.

Sigue navegando por esta sección y encuentra todo el equipamiento de escalada que estabas buscando online, desde los mas esencial y necesario como cascos, cuerdas, mosquetones y arnés de escalada; y los imprescindibles pies de gato que te dan un plus de agarre y flexibilidad

Mostrando el único resultado

Cómo comprar material para escalada a buen precio

Si eres un escalador, o quieres iniciarte en esta disciplina te decimos cómo comprar material para escalada a buen precio y de alta calidad. Te contamos el material básico para escalada deportiva, así como algunos complementos sofisticados para escaladores profesionales.

En el mundo de la escalada profesional, está claro que tu vida depende del tipo de materiales que portes, por tanto conoce cómo y dónde comprar material para escalada a buen precio y de alta calidad.

La escalada, es una de las aficiones más peligrosas, ¿es la tuya? Si es así, sabemos que no escatimas en la seguridad y alta calidad de los materiales de escalada que adquieres.

Descubre el mejor material para escalada

En un deporte extremo como lo es la escalada, los materiales no se dejan al azar, ni se eligen unos “baratitos”.

Aunque ello no significa que se necesita comprar lo más caro del mercado para asegurar su supervivencia, pero sí materiales homologados, de calidad comprobada.

Por tanto, al momento de elegir tus materiales de escalada, verifica que cuenten con el sello de homologado.

Material básico para escalada deportiva

Si estas dando tus primeros pasos y te estás iniciando en este apasionante deporte y desconoces lo necesario para hacer tu primera escalada, estos son los elementos homologados que debes llevar contigo:

Cuerda de distintos grosores: Los aspectos esenciales al elegir cuerdas, son su diámetro y su largo. Por ejemplo, el diámetro sería ideal de 9.8, 10 o 10.2. Con al menos 60, 70 u 80 metros de largo.

Es importante que elijas una cuerda con estos diámetros porque son resistentes y absorben las caídas.

Busca las guías de escalada de tu zona, consúltalas y motívate con sus enseñanzas, éstas han salvado miles de vidas alrededor del mundo. Algunas que podrías consultar son:

Bomstar Mosquetón con cierre de resorte de 10 piezas, ganchos de aluminio camping, pesca, senderismo o viaje.
172 Opiniones
Bomstar Mosquetón con cierre de resorte de 10 piezas, ganchos de aluminio camping, pesca, senderismo o viaje.
  • ✔ APLICACIONES DE AMPLIA GAMA: complemento perfecto para su actividad al aire libre, camping, botellas de beber, equipaje, pesca, senderismo,...
  • ✔ Cierre con resorte para una conexión rápida y fácil: tiene una compuerta accionada por resorte que permite que se acoplen de manera rápida y...
  • ✔Cargando hasta 40KG: hecho de material de aluminio aeronáutico superior, robusto y liviano. Elegante, fuerte y práctico, el gancho puede cargar...
  • ✔Tamaño: 80 mm x 42 mm, diámetro: 8 mm,

Consejos para comprar material para escalada

Por tanto, las sencillas claves para elegir el material adecuado para escalada deportiva, son:

Antes de comprar material para escalada

Compra cuerdas con diámetros menores a 10 mm solo si pesas menos de 60 kg. Y si pesas más, es recomendable que adquieras cuerdas de más de 10 mm de diámetro, como mínimo.

Comprar un casco de tu tamaño, ni muy ajustado ni muy flojo.

Busca materiales de apoyo para entrenamiento de escalada, como ejercitadores para dedos.
Consulta con un experto qué te recomienda adquirir para fortalecer tus habilidades de escalar.

Dónde encontrar descuentos en material para escalada

En deportes-tienda.net puedes comprar material para escalada a buen precio y de alta calidad. Somos deportistas trabajando para otros deportistas, y sabemos lo importante que es adquirir material de alta calidad para escalada.

Si tienes dudas o comentarios sobre material para escalada, ¡contáctanos!

Además de de comprar el mejor material para la escalada en nuestra tienda online de material y ropa deportiva vas a encontrar interesantes descuentos en

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más