¡Oferta!

Elegante Bolsa deporte Bolsa de viaje con compartimiento para zapatos y portabotellas | Bolsa de mano de 38 litros 55x40x32 | Bolsas de gimnasio para hombre y mujer

49,95 29,95

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B06XBP8K5Q Categoría:

Descripción


¿Tampoco te apetece un feo bolso de gimnasia en colores brillantes? No lo hicimos y luego desarrollamos esta bolsa. El objetivo: alta funcionalidad, buen acabado, diseño elegante y discreto y una inmejorable relación calidad-precio. Un bolso con el que el hombre y la mujer tienen ganas de viajar. Nosotros y muchos clientes estamos muy satisfechos con el resultado. ¿Tú también? El joven equipo de RONIN’S Active Travel Gear desarrolla equipos atemporales y funcionalmente optimizados para atletas, viajeros, animales de trabajo, aventureros y especialmente para usted! Dado que nosotros mismos viajamos mucho y nos apasiona el deporte, probamos nuestros productos extensamente y los desarrollamos constantemente. Sin embargo, si usted no está 100% satisfecho, nosotros tampoco lo estamos. Reemplazamos el producto o reembolsamos el precio total de compra – sin ningún tipo de compromiso! Simplemente póngase en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.

Features

  • TODO EN SU LUGAR – Cinco compartimentos exteriores e interiores bien pensados no dan ninguna oportunidad al molesto caos de las bolsas. El compartimiento separado para zapatos, ropa de cama o toallas húmedas lo mantiene seco e higiénico dentro de la bolsa.
  • TAMAÑO = EXACTO – Un tamaño de equipaje de mano compacto (55x40x32) con capacidad óptima para deportes y viajes cortos. Llévese todo lo que necesite e incluso ahorre en el check-in de su equipaje para viajar en avión.
  • MATERIAL Y DISEÑO – El resistente lienzo de nylon es ópticamente igual que el lino, pero tiene un peso mucho menor y es muy fácil de cuidar. Todas las piezas de conexión son de metal y garantizan estabilidad y durabilidad.
  • PRECIO Y RENDIMIENTO – Vendemos nuestros productos directamente al cliente sin intermediarios y por lo tanto podemos ofrecer muy buena calidad de material y procesamiento a un precio justo.
  • SU SATISFACCIÓN CUENTA – Si usted no está 100% satisfecho, nosotros tampoco lo estamos. Reemplazamos el producto o reembolsamos el precio total de compra hasta 90 días después de la compra – sin ningún tipo de preguntas y respuestas!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elegante Bolsa deporte Bolsa de viaje con compartimiento para zapatos y portabotellas | Bolsa de mano de 38 litros 55x40x32 | Bolsas de gimnasio para hombre y mujer”