DROP SHOT Marvel Carbon 2019

109,95

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07MV9DDRP Categoría:

Descripción


La DROP SHOT MARVEL CARBON 2019 es una pala tope de gama de drop shot, fabricada integramente en carbono, con una goma de alta recuperación, siendo una pala muy equilibrada. Incorpora en el marco de la pala un antivibrador, para reducir al máximo las vibraciones, lo que hace que sea una buena pala para problemas de codo. Para el apartado tecnológico, tampoco se han escatimado en gastos, introduciendo las mejores y últimas tecnologías de la firma, como por ejemplo la famosa Capsul Sys Super Grip. Esta, es un canal en la empuñadura, donde se ha insertado una pieza de silicona recubierta por corcho. Con esto, se van a reducir al 100% las vibraciones. Su formato es lágrima oversize, para conseguir el equilibrio perfecto.

Features

  • La DROP SHOT MARVEL CARBON 2019 es un modelo muy completo, con una consistencia en el juego ideal para conseguir nuestro mayor rendimiento en la pista.NO INCLUYE FUNDA POR ACABAR EXISTENCIAS DE LAS MISMAS.
  • Este modelo de DROP SHOT MARVEL CARBON 2019 está creado con las mejores prestaciones que tiene la firma hasta el momento.
  • En este modelo incorpora un anti virador que nos permite hacer nuestro juego muy cómodamente. Esto nos quitara cualquier molestia que tengamos de epicondilitis y a la vez sacar nuestra mejor técnica en los golpes.
  • Sus planos están creados en fibra de carbono. Esto le permite tener mucha más durabilidad la pala y que nuestro juego sea más seguro y con mayor estabilidad.
  • La DROP SHOT MARVEL CARBON 2019 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que busquen la mayor comodidad en cada golpe. Esto nos hace tener una técnica muy perfeccionada y aumentar nuestro nivel con mucha facilidad.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DROP SHOT Marvel Carbon 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *