Cuerda para Saltar a la Comba Blukar con Mango Antideslizante de Espuma

8,59

Las mejores ofertas en material de fitness – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Llego la hora de quemar grasa y coger tono muscular saltando a la comba, un clásico entre los ejercicios. Mas allá de un divertido juego de cuando eramos niños, esta es una gran manera de entrenar en casa o en el gimnasio. Con la nueva comba de fitness Blukar podrás saltar de la forma mas eficaz

Índice()

    ¿Porque comprar una cuerda para saltar a la comba Blukar?

    • Materiales de calidad: El mango de nuestra cuerda de saltar está hecho de un material esponjoso, ligero y ergonómico, que puede proporcionar un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de alambre de acero grueso y duradero, y está cubierta con una película protectora para garantizar la durabilidad y el ciclo de vida de la cuerda de saltar.
    • Diseño ajustable: en el interior del mango de la cuerda hay un ajustador de longitud, que te permite ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2 metros a la longitud que necesites según tu altura, apta para todas las edades (también viene con un par de anillos de ajuste).
    • Rodamientos de bolas avanzados: el nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, flexible y rápida. Nuestro sistema de rodamiento evita que se retuerza, se doble y se pliegue como otras cuerdas de saltar. Puede proporcionarte una excelente movilidad, mayor velocidad y una experiencia de uso más perfecta mientras haces ejercicio.
    • Ejercicio eficaz: Saltar a la cuerda es un ejercicio aeróbico sencillo e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para la pérdida de grasa. La velocidad de la cuerda de saltar puede ayudarte a conseguir un mejor entrenamiento y también a perder peso.
    • Fácil de transportar: nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Te ayuda a fortalecer tu salud en cualquier momento y lugar, a quemar calorías para reducir tu peso y a aumentar tu resistencia. Es tu buen compañero para los ejercicios aeróbicos en casa o en el gimnasio.

    Ropa de calentamiento resistente

    Cables de acero trenzado con revestimiento de PVC resistente al desgaste.

    Alambre de acero

    Alambre de acero duradero de 2,8 m, estable sin necesidad de enrollarlo.

    Antideslizante y transpirable

    Cómodo mango de espuma EVA, antideslizante y que absorbe el sudor.

    Ventajas de la cuerda de saltar

    Adecuado para el ejercicio aeróbico, el entrenamiento físico y la diversión.
    Sentirás la quema de grasa corporal en pocos minutos y trabajarás tus músculos mientras quemas calorías y grasa, por lo que obtendrás un buen efecto de reducción de grasa y pérdida de peso.

    Saltar a la cuerda es un ejercicio de todo el cuerpo, por lo que puede promover la circulación sanguínea en el cuerpo.

    Saltar a la cuerda es un ejercicio sistemático para coordinar los miembros superiores, los miembros inferiores, la cintura y las caderas, y lograr el objetivo del ejercicio.

    Consejos para usar la cuerda para saltar

    • Arranca despacio para evitar lesiones accidentales a altas velocidades.
    • Elige una zona abierta para saltar y ten cuidado si hay alguien cerca de ti.
    • Se recomienda llevar zapatillas de deporte con amortiguación durante el ejercicio para proteger las suelas y los talones.
    • Puede tardar unos 3 minutos en calentarse. Cuando saltes a la cuerda, mantén una respiración regular.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más