Cinta de Correr y andar Plegable Eléctrica Motor 750W ISE

274,99

Las mejores ofertas en accesorios y artículos deportivos – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

La cinta de correr ISE SY-1001 es un aparato compacto y potente que alcanza una velocidad máxima de 10 km/h para entrenamientos como correr o caminar a todos los niveles... Tu compañera ideal para correr, caminar y entrenar en casa

La nueva cinta para caminar y correr ISE tiene una estructura de acero y una superficie de carrera compacta: 1020x320 mm para mayor seguridad, estabilidad y comodidad. Su contador tiene una pantalla LCD que muestra las funciones esenciales para seguir tu sesión.

El motor de 750 W es potente y silencioso. La cinta de correr de 5 niveles hace que tu entrenamiento sea más cómodo y menos estresante para tus articulaciones. Además del ejercicio diario, como caminar o correr, la cinta de correr eléctrica ISE también es una máquina perfecta si te estás recuperando y tratando de volver a ponerte en forma.

Índice()

    Porque comprar una cinta de correr ISE

    • CONSTRUCCIÓN FUERTE Y ROBUSTA - El armazón de la cinta de correr ISE está fabricado con tubos de acero engrosados y ABS, que es más duradero. El cinturón está hecho de 5 capas diferentes de PVC y goma que proporcionan una buena amortiguación.

    La maquina de correr plegable ISE SY-1001 te ofrece seguridad durante tu entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (botón rojo de seguridad). Con manual en inglés y francés.

    • AHORRO DE ESPACIO - Gracias a su pequeño tamaño, la cinta de correr ISE te permite entrenar en casa o en la oficina, incluso en los espacios más reducidos. Su tamaño relativamente pequeño y sus características plegables ahorran espacio, tanto si lo utilizas como si lo guardas.

    Haz tus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocuparte de las limitaciones de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te estás recuperando y tratando de volver a ponerte en forma.

    • DIMENSIONES Y DETALLES - 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones totales de la máquina de correr ISE (LxAxH): unos 121,5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: unos 102x32cm; Peso: 27kg. Con la pantalla LED, muestra las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo y la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.

    Además, hay un interruptor de emergencia y de seguridad, por lo que puedes utilizar la cinta de correr ISE durante tu entrenamiento de forma más segura.

    • DISEÑO ERGONÓMICO - Las cintas de correr eléctricas ISE cuentan con una tecnología fiable e innovadora que te ayuda en tu entrenamiento de resistencia. Los motores estables con una correa de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como el jogging. El cinturón multicapa proporciona las condiciones óptimas para un entrenamiento sin problemas. La mano de obra de alta calidad y el uso de 100% de cobre aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.
    • MULTIFUNCIÓN Y MANTENIMIENTO - Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda parar en cada extremo de la cinta de correr ISE después de cada reinicio.

    Espera 1-2 minutos para alcanzar una velocidad normal para evitar que la cinta de correr funcione a una velocidad inconsistente debido a la tensión y a la sensación de inestabilidad. Para mejorar su rendimiento, debe estar siempre suficientemente lubricado.

    Ahorro de espacio

    Gracias al sistema de plegado, puedes guardar la cinta de correr ISE rápida y fácilmente. Su pequeño tamaño te permitirá deslizarla bajo la cama o guardarla en un armario. La función de plegado y el diseño de los rodillos hacen que la cinta de correr ISE sea más eficiente y fácil de guardar. El cinturón soporta una carga de hasta 120 kg.

    Motor potente

    ISE maquina para correr está equipada con un motor silencioso de 750 W, situado en la parte delantera de la cinta, que garantiza un entrenamiento suave y silencioso.

    Cinta de calidad

    El cinturón está fabricado con 5 capas diferentes de PVC y caucho para garantizar una buena amortiguación y comodidad durante su uso.

    Pantalla LCD

    La pantalla LCD está colocada en el centro del soporte. Por tanto, está en tu campo de visión durante el entrenamiento. Puedes elegir entre 3 programas de entrenamiento o optar por un entrenamiento ajustable manualmente.

    • Tiempo de entrenamiento
    • Velocidad de carrera
    • Distancia recorrida
    • Calorías quemadas
    • 3 programas de formación
    • Peso máximo del usuario: 120 kg
    • Peso del producto: 27 kg

    ¿Por qué la cinta de correr ISE es esencial para nuestra vida diaria?

    • Puedes entrenar en cualquier lugar de tu casa u oficina cuando necesites sudar.
    • Si te sientes demasiado débil, puedes utilizar la cinta de correr ISE para fortalecer tus músculos.
    • Cuando te sientas como un bloqueo frecuente, la cinta de correr profesional ISE puede ayudarte a mejorar tu forma física y mental.
    • Si buscas un entrenamiento cardiovascular eficaz, la máquina de correr eléctrica ISE es tu mejor opción.
    • Si tu sobrepeso y tu salud te preocupan, puedes aumentar tu pérdida de peso con la cinta de correr plegable ISE.

    La máquina de correr ISE SY-1001 cumple la norma europea EN957-1 clase H, diseñada para el entrenamiento privado en la oficina o en casa.

    Las cintas de correr en oferta mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más