Cinta de correr plegable con velocidad hasta Fitfiu Fitness MC-200

299,90

Las mejores ofertas en material y ropa deportiva – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

La cinta de correr MC-200 es la solución para un suave entrenamiento diario en casa. Es ideal para los paseos diarios y las sesiones de carrera moderada en casa. Puedes mantenerte en forma, hacer ejercicios cardiovasculares y mantener tus articulaciones. Es plegable y tiene ruedas para facilitar su almacenamiento y transporte.

Índice()

    Porque comprar una cinta de correr Fitfiu Fitness

    • Diseño compacto y plegable
    • Velocidad ajustable hasta 14km/h
    • Superficie de rodadura 40x110cm
    • Motor eficiente y silencioso de 1500w
    • Sistema de plegado ultracompacto
    • 12 programas de formación
    • Estructura de acero inoxidable ligera y resistente
    • Pantalla LCD con información en tiempo real

    La cinta de correr MC-200 con monitor de frecuencia cardíaca es adecuada para las sesiones diarias de paseo y de carrera moderada sin salir de casa. Ideal para entrenar en casa para mantenerse en forma, hacer ejercicios cardiovasculares y mantener las articulaciones en forma.

    Equipada con un motor silencioso de 1500W y velocidad ajustable hasta 14 km/h. Cuenta con una superficie de carrera de 40 x 110 cm de maxi-grip que proporciona una experiencia de carrera completa, cómoda y agradable para ayudar a mantener las articulaciones en forma. Incluye un sistema de parada de emergencia magnética para mayor seguridad.

    Cuenta con 12 programas de entrenamiento y una pantalla LCD que ofrece información en tiempo real: velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca, gracias a su pulsómetro incluido.

    La consola de control también cuenta con una entrada de audio (MiniJack de 3,5 mm) y altavoces incorporados, un soporte para tabletas o teléfonos móviles para disfrutar de tus contenidos favoritos durante el entrenamiento y 2 soportes para botellas.

    Su diseño compacto y su sistema de plegado vertical ultracompacto le permiten guardarlo cómodamente en cualquier lugar de su casa y transportarlo fácilmente con sus dos ruedas.

    Características de la cinta para correr en casa

    • Cinta de correr plegable para hacer ejercicio moderado en casa con velocidad ajustable hasta 14 km/h.
    • Superficie de carrera de 40 x 110 cm para una comodidad óptima durante el entrenamiento
    • Equipado con un motor de 1500W para un rendimiento óptimo en casa
    • 12 programas de formación
    • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca.

    Ideal para caminar o correr moderadamente

    La superficie de carrera de 40x110cm cuenta con el sistema VCS con diferentes niveles de amortiguación para ofrecer a los usuarios una experiencia más cómoda y mantener sus articulaciones en forma.

    12 programas y pantalla LCD

    Tiene 12 programas preestablecidos para un entrenamiento más completo. La pantalla LCD proporciona información en tiempo real para mostrar la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca.

    Sistema de plegado ultracompacto

    El sistema de plegado de la cinta de correr es rápido y sencillo, lo que permite guardarla en un espacio mínimo. También tiene 2 ruedas para facilitar el transporte de un lugar a otro.

    Las cintas de correr en oferta mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más