Cinta de correr plegable con inclinación automática Fitfiu Fitness MC-500

La cinta de correr FITFIU Fitness MC-500 será la máquina de cardio con la que podrás consolidar tu carrera. Con esta cinta de correr, puedes hacer paseos diarios, carreras moderadas y sesiones de entrenamiento intensas sin salir de casa. Ideal si tus objetivos son perder peso, mantener tus articulaciones en forma, recuperarte de una lesión o mejorar tu rendimiento deportivo.

Este modelo tiene un motor silencioso de 2200W que te permitirá alcanzar velocidades de hasta 18km/h. Muévete con comodidad sobre una superficie de carrera de 41x123cm y disfruta de sus sesiones dinámicas y variadas diseñadas para no caer en la monotonía.

-15%
Fitfiu Fitness MC-500 - Cinta de correr plegable con inclinación automática, velocidad regulable hasta 18 km/h, superficie de carrera de 41 x 123 cm, motor de 2200W, pulsómetro y accesorios fitness
187 Opiniones
Fitfiu Fitness MC-500 - Cinta de correr plegable con inclinación automática, velocidad regulable hasta 18 km/h, superficie de carrera de 41 x 123 cm, motor de 2200W, pulsómetro y accesorios fitness
  • Cinta de correr plegable para ejercicio intenso en casa con velocidad regulable hasta 18 km
  • Superficie de carrera de 41 x 123 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Dispone de inclinación automática para sesiones más versátiles y pulsómetro en el manillar
  • Está equipada con un motor de 2200W para óptimo rendimiento en el hogar

Podrás ver en todo momento tu frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas gracias a la pantalla LCD que incorpora. También tiene una entrada de audio con altavoces incorporados, un ventilador, un soporte para la tableta o el teléfono móvil para disfrutar de tu contenido favorito durante el entrenamiento y soportes para 2 botellas.

Índice

    Porque comprar una cinta para correr en casa Fitfu MC-500

    Con su diseño compacto y su sistema de plegado hidráulico, puedes guardar esta cinta de correr doméstica en cualquier lugar de tu casa con un plegado ultracompacto de forma rápida y segura. Transpórtalo con facilidad y comodidad gracias a sus dos ruedas.

    • Diseño compacto y sistema de plegado hidráulico.
    • Velocidad ajustable hasta 18km/h
    • Motor eficiente y silencioso de 2200w
    • Pantalla LCD con información en tiempo real
    • Incluye un cinturón vibratorio anticelulítico, 2 mancuernas y un disco giratorio.
    • 11 programas de formación
    • Superficie de rodadura 41x123cm
    • Estructura de acero inoxidable ligera y duradera

    Ideal para un entrenamiento intensivo

    La superficie de 41x123cm y el sistema de amortiguación Shocktech con 10 puntos de amortiguación y suspensión lateral son perfectos para proporcionar a los usuarios una experiencia ultraconfortable y mantener las articulaciones en forma.

    11 programas y pantalla LCD

    Tiene 11 programas de entrenamiento, un cinturón vibratorio anticelulítico, plataformas acolchadas para los músculos abdominales y accesorios para completar el entrenamiento: 2 mancuernas y 1 disco giratorio.

    Sistema de plegado hidráulico

    Su diseño compacto y su sistema de plegado hidráulico es rápido, seguro y te permite guardar la cinta de correr en cualquier lugar de tu casa cómodamente, a la vez que la transportas fácilmente sobre sus dos ruedas.

    Cinta de correr plegable con inclinación automática Fitfiu Fitness MC-500

    La cinta de correr MC-500 te permitirá realizar sesiones destinadas a fortalecer la parte inferior del cuerpo y aumentar tu resistencia gracias a sus 6 grados de inclinación eléctrica. Y para que tus entrenamientos sean aún más satisfactorios, este modelo incluye 2 mancuernas de 1 kg, un soporte abdominal, un disco giratorio y un masajeador anticelulítico. ¡Ejercítate de la forma más cómoda y eficaz para ti con sus 11 programas de entrenamiento!

    Además, las cintas de correr FITFIU Fitness están diseñadas para ti y tu bienestar. Cuentan con un sistema de amortiguación de 10 puntos y un sistema de suspensión lateral para ofrecerte una experiencia más cómoda y mantener tus articulaciones en forma. No olvides que este modelo incorpora un sistema de parada de emergencia magnética para garantizar tu seguridad mientras utilizas este equipo de fitness.

    El mantenimiento de la máquina ya no será un problema gracias al sistema de lubricación Easy mode, con el que podrás lubricar tu cinta de correr de forma fácil y eficaz, garantizando un excelente rendimiento a largo plazo.

    Ventajas de la cinta de correr Fitfu MC-500

    • Cinta de correr plegable para hacer ejercicio intenso en casa con velocidad ajustable hasta 18 km
    • Inclinación automática para entrenamientos más versátiles y pulsómetro en el manillar.
    • Equipado con un potente motor de 2200W para un rendimiento óptimo en casa
    • Superficie de carrera amplia para un confort óptimo durante el entrenamiento
    • Incluye 2 mancuernas de 1 kg, soporte abdominal, disco giratorio y masajeador anticelulítico

    Otras cintas para correr en casa en oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más