Carpas portátiles emergentes, Pop Up al aire libre Tienda de playa Protección UV para niños Bebé Refugio Sol Paraguas de playa Cabana automática al aire libre UPF 50+ Sombrilla portátil para acampar P

42,96

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07RFLZTN9 Categoría:

Descripción


Con la bolsa de transporte, la tienda se puede transportar fácilmente como una mochila. Es para parques, playas, montañas, tejados, camping, pesca, viajes, eventos deportivos, relax en el hogar, actividades al aire libre y en interiores.
AUMENTAR EN SEGUNDOS:
Fácil de subir en segundos. No requiere ensamblaje.

SOMBRA Y PROTECCION:
Protección total contra el sol con protección UV SPF 50+.

LLEGAR CON USTED EN CUALQUIER LUGAR:
Ligero y fácil de llevar, viene con estuche portátil.

CONSTRUCCIÓN SÓLIDA:
Esta tienda de cabaña hecha de tela ecológica de alta calidad y resistente, la mantiene firme en el viento.

USO UNIVERSIL:
Es apropiado para el parque, la playa, el evento deportivo o el patio trasero, las carpas Ultralight para mochileros, muy espaciosas, tienen capacidad para 2-3 personas, lo que es una buena opción para el refugio familiar.

El paquete incluye:

1 x Ourdoor Pop Up Beach Carpa

1 x bolsa de la tienda de campaña

4 x Estacas

INFORMACIÓN DEL TAMAÑO:

Esta carpa de playa mide 59 “x 59” x 35.5 “H que se adapta cómodamente a 2-3 niños

Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

Features

  • SUPER FÁCIL ARRIBA Y HACIA ABAJO: este refugio para sol en la carpa de playa aparece automáticamente en un instante, se configura en menos de 30 segundos, se pliega a mano, se tuerce o figura 8, en una bolsa de mano portátil y espaciosa, no es necesario luchar con este sol plegable de playa abrigo.
  • FÁCIL DE TOMAR: Esta carpa de playa mide 59 “x 59” x 35.5 “H, que se adapta cómodamente a 2 o 3 personas de la familia, y es liviana con un tamaño compacto y compacto pequeño, se adapta a una maleta grande para un fácil transporte en automóvil o avión.
  • PROTECCIÓN UV Y A PRUEBA DE AGUA: El tejido especial recubierto de plata alrededor de la cobertura completa brinda una protección perfecta contra el sol, la lluvia y el viento para todas las actividades al aire libre, malla entretejida y ventana de malla, mejora la ventilación del aire y ofrece una apariencia más exclusiva.
  • USO VERSÁTIL: se utiliza como un dosel, una sombrilla de playa o una carpa para el sol, puede proporcionar una sombra fresca durante todo el día en el parque, la playa, el lago, el campamento, el senderismo, la pesca o el viaje de fin de semana, eventos deportivos, festivales de música o simplemente para relajarse en el patio trasero
  • GARANTÍA: Brindamos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra un problema roto, contáctese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho. No tiene ningún riesgo que probar.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carpas portátiles emergentes, Pop Up al aire libre Tienda de playa Protección UV para niños Bebé Refugio Sol Paraguas de playa Cabana automática al aire libre UPF 50+ Sombrilla portátil para acampar P”