Cámara Deportiva 4K Victure AC700 con Control Remoto y Micrófono Externo

Sj por algo destaca en esta cámara deportiva Victure AC700 4K es por la gran estabilidad con la que trabaja durante las grabaciones con muchos movimientos o durante un buceo, no notarás los movimientos bruscos. Algo que si estas acostumbrado a graba en pistas de montaña (por ejemplo) agradecerás mucho.

Es la cámara mas deportiva mas vendida, gracias a su excelente precio, ademas de la cantidad de accesorios que tiene en su interior, destacando las dos baterías recargables de iones de litio, el mando a distancia para hacer fotos y vídeos y un micrófono para obtener el sonido con gran calidad.

Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
4.230 Opiniones
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo...
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma...
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con...
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene...
Índice

    Porque comprar la cámara de vídeo para deportes Victure AC700

    Esta cámara de acción viene con 20 accesorios que facilitan su fijación a cascos, bicicletas, tablas de surf, coches y otros objetos. Es adecuado para todo tipo de deportes al aire libre, como el ciclismo, el motociclismo, el esquí, el snowboard, las carreras, el surf, etc.

    Este dispositivo admite tarjetas de memoria MicroSD de clase 10 de hasta un máximo de 64 GB. Hay que formatear una nueva tarjeta de memoria antes de usarla. (Nota: la tarjeta microSD NO está incluida)

    Vídeo 4K Ultra HD y fotos de 20 MP

    La grabación de vídeo 4K Ultra HD (30 fps) y la resolución de imagen de 20 MP te permiten capturar todos los momentos maravillosos de tu vida.

    Objetivo gran angular

    El objetivo gran angular te permite fotografiar escenas más amplias para que la escena capturada parezca más realista y natural.

    Resistente al agua hasta 40 metros

    Con la robusta carcasa impermeable, puedes sumergirte en el agua hasta 40 metros para hacer fotos o vídeos. Ideal para explorar el colorido mundo submarino.

    Micrófono electrónico externo

    El micrófono externo incorporado, que reduce el ruido y mejora el volumen del sonido y la calidad de la grabación, te permite tener las manos libres para afrontar diferentes aventuras y retos.

    Mando a distancia y Wi-Fi incorporado

    El mando a distancia te permite hacer fotos o vídeos a una distancia de hasta 10 metros. Con el Wi-Fi incorporado, es fácil descargar las imágenes de la cámara a tu teléfono móvil mediante la aplicación LIVE DV.

    EIS

    El EIS integrado permite a la cámara deportiva Victure proporcionar una experiencia de disparo excelente para objetivos en movimiento rápido.

    • Cámara de vídeo 4k y pantalla de 2,0 pulgadas - La cámara deportiva AC700 ofrece vídeo 4K 30 fps o 2,7K 30 fps y fotos de 20 megapíxeles, y el objetivo gran angular de 170 grados hace que las imágenes sean más reales que tus ojos.
    • Función Wi-Fi y control remoto de la cámara deportiva: el AC700 te permite conectar tu teléfono a la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El mando a distancia facilita el disparo mientras se practica todo tipo de deportes.
    • Micrófono externo y accesorios para cámaras deportivas - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce el ruido. El Victure AC700 viene con muchos accesorios para bicicletas, cascos, motos, tablas de surf, etc.
    • Cámara de acción con EIS y múltiples modos de disparo: la función EIS garantiza una experiencia excelente para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como el disparo continuo, el lapso de tiempo, la cámara lenta, etc.
    • Cámara subacuática y 2 pilas - La funda protectora es resistente al agua y a los golpes, te permite disparar bajo el agua a 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. Las 2 baterías recargables de 1050mAh no te harán perder ningún momento maravilloso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más