Botella Deportiva de Acero Inoxidable Proworks Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas

21,00

Ofertas especiales en accesorios y material deportivos – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Salir a caminar o correr por la montaña o hacer una ruta en bicicleta, ya no es problema, con las nuevas botellas de agua deportiva de Provorks, que te permiten mantener tu agua bien fresca, o llevar un café bien caliente para recuperar después de una dura rusta de senderismo en los meses de invierno.

Tanto para bebidas calientes, con las que puedes mantener hasta 12 h la temperatura, como para bebidas frías, con las que mantendrá hasta 24 el agua o tu bebida energética bien fresca.

Porque comprar una botella de agua deportiva en acero Proworks

MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS: Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.

ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS: Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos

TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS: Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota

CALIDAD BOUTIQUE: Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú

CÓMODA Y SOSTENIBLE: La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos

botella agua deporte

Botella de Agua de Metal de Proworks

Para el viajero, ciclista o corredor, hidrátate en condiciones con esta botella-termo polivalente de Proworks. Lleva desde tu batido diario hasta tu vodka martini, el café para tu viaje al trabajo o agua bien fría para tu ruta de senderismo. Compra una botella de metal de Proworks y hazte con la única cantimplora que vas a necesitar para todo.

Funcionalidad e Hidratación Con los que Puedes Contar

Esta botella-termo se caracteriza por su magnífico doble aislamiento. Por lo que ya sea sopa caliente, vino o un refresco helado, tu botella mantendrá el líquido a la temperatura deseada durante más tiempo (24 horas para bebidas fría y unas 12 horas para bebidas calientes).

Su diseño de doble pared y tapón extremadamente seguro también garantiza que el cuerpo no se enfríe ni caliente dependiendo del contenido y que tampoco se filtre ningún líquido, evitando que se forme condensación en el exterior de tu botella y que el líquido se desborde por el escritorio de tu oficina o en tu bolsa/o. Dado que la botella está totalmente aislada, permanece fría al tacto, incluso conteniendo líquido caliente.

Botellas y cantimploras deportivas disponibles en Diferentes Colores y Tamaños

Elige esta compacta botella / termo de 350ml o 500 ml para mantenerte hidratado en el gimnasio. Para un entrenamiento más intenso (por ejemplo, musculación, fútbol y rugby), te irá genial la botella de 750 ml. Y tanto si se trata de un maratón como de un picnic familiar, nuestra versión de 1 litro se adaptará perfectamente a sus necesidades.

Una botella para todo, con una impresionante gama de colores para elegir, tanto para hombres, mujeres y niños, tanto para viajes escolares como festivales o reuniones; ¡esta botella satisface todas tus necesidades a la hora de hidratarte!

Las botellas deportivas más vendidas

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botella Deportiva de Acero Inoxidable Proworks Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas”