¡Oferta!

Bolsa de Gimnasio Sistema Seco/Húmedo de Yesay | Bolsa de Deporte Impermeable Hombre y Mujer | Bolso de Viaje de Cabina o de Fin de Semana Ligero y Compacto | Piscina CrossFit Yoga Pilates Natación

29,99 19,69

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B071D2ZF4G Categoría:

Descripción


Llévate la Versátil Bolsa de Deporte Prémium de Yesay al Trabajo, al Gimnasio o de Viaje!
Tanto si vas directo del trabajo al gimnaso o te vas de viaje corto, el bolso de viaje de fin de semana de Yesay es perfecto para llevar tu ropa, zapatos, billetera, móvil, auriculares… Gracias al cuidado acabado de sus seguras costuras es lo suficientemente resistente como para aguantar el constante transporte.

Bolsa de Gimnasio Inteligente con Innovador Sistema Seco/Húmedo
Cuando vas al gimnasio, no piensas en todo el sudor y olores que dejarás en tu bolsa de gimnasio cuando terminas. Pero cuando estás metiendo la ropa o las toallas sucias, mojadas y apestosas en la bolsa junto con lo seco y limpio te gustaría tener una solución mejor. Ahora puedes con Bolsa de Gimnasio Seco y Húmedo de Yesay multiusos en la que puedes guardar fácilmente todo tu equipo más importante en sus compartimientos duales para permitirte separar las cosas limpias de las no tan limpias.

Listo Para el Viaje y la Aventura

Fabricada en nylon duradero y resistente al agua, la bolsa de deporte impermeable es perfecta para los días de musculación, WoD de CrossFit o simplemente guardar tu equipo de yoga mientras está entrenando.

Funcional y con estilo; ¡No te decepcionará!
Con diseño y colores modernos, tu bolso de viaje deportivo será muy fácil de localizar. ¡Viaja con estilo!

Especificaciones:

  • Bolsa de Gimnasio Para Hombre y Mujer
    ✓ Nylon 600D (grueso) Resistente al Agua
    ✓ Forro Interior Impermeable de Polietileno
    ✓ Asas Dobles y Correa de Transporte
    ✓ Tamaño: 43 cm x 25 cm x 25 cm
    ✓ Tres Diseños Disponibles: Morado y Rosa, Azul y Verde Azulado, Negro y Amarillo Haz clic en “Agregar a la Cesta” para conseguir este ingenioso Bolso de Viaje de Cabina unisex, resistente y elegante ¡Perfecto para el entrenamiento, fitness y aventuras del día a día!

    Features

    • 🏊 COMPARTIMIENTOS SISTEMA SECO/HÚMEDO – Esta ingeniosa bolsa de gimnasio de tela se enorgullece de ofrecer un lado húmedo y un lado seco para que puedas mantener la ropa mojada y los zapatos en un compartimento separado del resto de tu material deportivo. ¡Guarda el bañador y la toalla empapados en su bolsillo inteligente y protege tu móvil y el dinero!
    • 🏊 ALMACENAMIENTO VERSÁTIL – La bolsa de deporte de lona para CrossFit es ideal para guardar tus zapatillas deportivas, cuerdas de salto, guantes de entrenamiento, sujeciones, ropa, toallas y artículos de aseo. Simplemente ideal para practicar natación en la piscina, el lago o en la playa. ¡Todo lo esencial para tus entrenamientos!
    • 🏊 COLORES DIVERTIDOS Y MODERNOS – Gracias a los distintos diseños de esta mochila de deporte unisex puedes combinarla con tu estilo o incluso con tu ropa del gimnasio. Para escoger los colores hemos pensado en los colores favoritos para Hombre y Mujer. Elige entre Rosa Algodón de Azúcar, Azul Cielo Con Nubes y Negro Noche.
    • 🏊 TRANSPORTE CÓMODO – Cada bolsa deportiva cuenta con asas duraderas de doble agarre, así como una correa de hombro para una accesibilidad más conveniente durante el transporte. Su tamaño es lo suficientemente pequeño como para que quepa en las taquillas de gimnasio o para usarla como bolso de viaje de cabina de avión para llevar lo esencial a mano mientras viajas.
    • 🏊 DURABILIDAD Y LIGEREZA – El práctico macuto de ABS tiene un forro de polietileno que lo hace impermeable y está fabricado en nilón 600D a prueba de agua para una resistencia y fiabilidad a largo plazo. Diseñado para un uso duradero y habitual también es ideal como bolso de viaje de fin de semana gracias a sus 27L de capacidad. ¡Cabe lo necesario para una noche o varios días!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de Gimnasio Sistema Seco/Húmedo de Yesay | Bolsa de Deporte Impermeable Hombre y Mujer | Bolso de Viaje de Cabina o de Fin de Semana Ligero y Compacto | Piscina CrossFit Yoga Pilates Natación”