Bicicletas de montaña

Las mejores bicicletas de montaña baratas

¿Te gustan las fuertes emociones y las grandes aventuras? Si el ciclismo es ya de por si es un deporte apasionante, disfrutar de una bicicleta de montaña con tu grupo de amigos, puede ser una experiencia única. Cada día son mas las personas que se enganchan a al BTT atraídos por las experiencias y emociones que nos ofrece la montaña.

Descubre ofertas de bicicletas para montaña y BTT

El mundo del Montain Bike es realmente adictivo, por eso hemos tenido muy en cuenta esta sección, sabemos que cada día somos mas exigentes a la hora de elegir nuestras bicicletas de montaña y los accesorios con los que nos equipamos. Aquí tenemos una selección de material de primera calidad, equipamiento para tus entrenos de las mejores marcas y ultimas tendencias del mercado y todo tipo de repuestos para bicicletas que puedas a necesitar… en nuestra web nunca vas a “pinchar”

¿Porque comprar una bicicleta de montaña en deportes-tienda.net?

A la hora de comprar un bicicleta de montaña, tenemos que tener muchas en cuenta, que uso le vamos dar, con que frecuencia vamos a entrenar, nuestro peso y altura, presupuesto, etc.. Quizás sea conveniente dedicar unos minutos, sobretodo si eres principiante, en analizar que es lo que queremos y lo que realmente necesitamos… Nosotros estamos aquí para ayudarte a elegir

Quizás tienes claro que quieres disfrutar del deporte al aire libre, disfrutar de la bicicleta de montaña, ya sea paseando en bici, o sacando el polvo deslizándote en vertiginosos descensos, sea lo que sea bienvenido al apasionante mundo del BTT… Allí donde acaba el asfalto empieza la diversión, donde el negro del asfalto da paso al el verde y marrón de la montaña.

Tipos de bicicletas de montaña

Es curioso pero mucha gente se decanta por las bicicletas de montaña por su versatilidad o por su look, e incluso pasan años sin salir del asfalto, ya sabes para gustos colores, si este es tu caso aquí vas a encontrar una gran selección. Vamos a ver que tipo de BTT podemos encontrar y cual se puede adaptar mejo a ti:

  • BMT Rígidas: Son ideales para principiantes por son modelos mas simples y con una gran gama de materiales a elegir tanto en el cuadro como en los accesorios. Pueden estar equipadas con horquillas delanteras rígidas o con amortiguador telescópico y generalmente relaciones de cambio de 30 marchas. Nos permiten ir mejorándola, según vamos avanzados en nuestro nivel. Los precios varían mucho y podemos encontrar modelos desde 300 €
  • BMT Rígidas para mujer: Cumplen con las mismas características que las anteriores, pero adaptadas a la fisionomía de la mujer. A simple vista los cambios están en el diseño del cuadros, una potencia mas corta, el manillar, las manetas y en algunos casos en las relaciones de cambio mas corta.
  • MTB Race o XC: HYablamos de bicicletas de montaña para los más atrevidos y experimentados, capaces de ofrecernos una efectividad en descensos increíble. Están equipadas con cuadros de aluminio o de fibra de carbono, una horquilla de suspensión ajustable y componentes de alta calidad. Ligeras, rígidas y siempre listas para cualquier aventura. Por lo general necesitamos un buen presupuesto y encontramos modelos desde los 1.000 € en adelante si queremos material con garantía.
  • MBT Eléctricas: Para muchos puristas, quizás no deberían estar aquí catalogadas, pero no dejan de ser bicicletas adaptadas a la montaña, con las que podemos disfrutar y divertirnos pedaleando por pistas forestales, y grandes rutas… pero con la ayuda de un generador eléctrico, que nos da un poco de “vidilla” en determinados momentos.

Equípate para disfrutar de tu bicicleta de montaña

En nuestro blog iras encontrando artículos muy interesante sobre la practica del Montain Bike, un deporte apasionante, con el que disfrutar con tus amigos de rutas, senderos y pistas forestales, disfrutar del deporte al aire libre y de la naturaleza en su máxima expresión.

En esta sección también vas a encontrar todo el material que necesitas para equiparte como cascos, obligatorios y necesarios para tu seguridad, culottes y ropa especifica tanto para verano como invierno, calzado y zapatillas para BTT, guantes y protecciones. Además de todo tipo de repuestos para reparación y mejora de tu bicicleta.

¿Sabias que ahora a través de deportes-tienda.net puedes comprar BTT y recibirla cómodamente en tu casa en 24 ó 48? Así de sencillo y fácil lo hacemos para ti. Nuestro objetivo es ayudarte en tu compras de ropa y material de ciclismo, para que tu solo te preocupes de entrenar y disfrutar.

Además de las mejores bicicletas de montaña y BTT en nuestra tienda online de material y ropa deportiva vas a encontrar interesantes descuentos en