Bicicletas de carretera

Las mejores bicicletas de carretera baratas

¿Estás pensando en comprar una bicicleta de carretera? El ciclismo es uno de los deportes mas apasionantes que hay, nos permite disfrutar al aire libre y descubrir lugares fantásticos. Puede ser que simplemente quieras una bicicleta de paseo o parar complementar tus entrenos, que lo tuyo sea el ciclismo y vas mas en serio, o que estés descubriendo el mundo del triatlón y necesites un nueva bicicleta, nosotros vamos a ayudarte a encontrar al ideal.

Encuentra descuentos de bicicletas de carretera

Descubre en esta sección como encontrar la bicicleta para asfalto ideal, porque te ayudamos a elegirla y sobre todo te ayudamos a encontrar la que encaje con tus necesidades y con tu presupuesto, porque comprar una bicicleta barata es posible. Además te presentamos una gran selección accesorios y complementos como cuadros de carbono, horquillas, ruedas, pedales, etc….

¿Porque comprar un bicicleta para asfalto en deporte-tienda.net?

Antes de comprar un bicicleta de carretera tenemos que tener muy claro para que la vamos a querer, si se trata de dar un paseo de vez en cuando, entrar con cierta asiduidad o para carreras populares o triatlones. Eso junto con otros factores como puedan ser tu peso, altura, fisionomía etc.. no va a indicar hacia donde tenemos que mirar. Después solo nos queda buscar las mas barata dentro de la selección… o las que mas te atraiga.

Como elegir una bicicleta de carretera ideal

Una vez pensado todo esto ya sabes si necesitas un cuadro de ¿Aluminio o de carbono? Normalmente si eres principiante o no vas a darle mucha caña al pedal es mejor que te declines por la primera opción, tanto para el cuadro como elementos principales como la horquilla, son mas pesados, pero suficientes para lo que necesitas.. Sí te lo puedes permitir, la combinación carbono aluminio es fantástica, aunque claro un poco mas cara. Lo notaras en cuanto a la precio el guiado y las vibraciones.

También piensa si por el tipo de terreno que vas a entrenar con asiduidad vas a necesitar un tipo de relación de cambio y el numero de platos y piñones. Normalmente las bicicletas están equipadas con componentes de los fabricantes Shimano, SRAM o Campagnolo, que ofrecen distintos niveles de equipamiento. Lógicamente aquí vas a encontrar una gran gama, las diferencias las vas a notar en el peso, la rigidez de los materiales y la suavidad y precisión del cambio de relación.

Otra cuestión a valorar es ¿deberías elegir frenos de pinza (tradicionales, frenado sobre la llanta) o frenos de disco para la bici de carretera? Los de disco sin lugar a duda sin mucho mejor, en cuanto al cantidad y suavidad del frenado, en seco o en mojado evitas los temidos bloqueos de rueda, pero claro sin mucho mas caros y quizás para tu nivel de exigencia con unos de zapata de toda la vida tengas mas que suficiente.

Y si ademas de pedalear te gustar recorrer largas distancias, disfrutar del asfalto sin contaminar, te pueden gustar las bicicletas eléctricas, una alternativa muy interesare para desplazamientos en ciudad, cada ida es mas frecuente en las grandes ciudades ver a gente ir al trabajo en ellas, así como para disfrutar el fin de semana. Como sabemos que esto te a gustar mucho mucho, estamos preparando un articulo especial en nuestro blog, así que estate pendiente, porque vas a descubrir cosas que posiblemente no conocías

Además de bicicletas de carretera en nuestra tienda online de material y ropa deportiva vas a encontrar interesantes descuentos en

Echa un vistazo a estas secciones de material deportivo, con ofertas y descuentos que te van a sorprender