Bicicleta Estática Plegable INTEY con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia

159,98

Las mejores ofertas online en bicicletas y material deportivo – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Con la nueva bicicleta estática plegable de Intey, puedes crear tu propio espacio de entrenamiento en casa. Además de ofrecer todos los beneficios y ventajas del pedaleo, te ayuda a ejercitarte con un sinfín de ejercicios con bandas elásticas y a trabajar todos tus músculos.

Hacer ejercicio en casa es una opción muy interesante cuando no tenemos mucho tiempo, cuando tenemos que cuidar a los más pequeños o simplemente cuando no hace buen tiempo. Ahora tienes a mano la mejor solución, porque esta bicicleta plegable ocupa muy poco espacio y puedes guardarla en cualquier rincón... ¡Ya no hay excusas para ejercitar a toda la familia!

Índice()

    ¿Por qué comprar una bicicleta estática Intey?

    • BICICLETA DE EJERCICIO PLEGABLE - La bicicleta de ejercicio es plegable. Cuando está plegada, mide 130 * 52 * 81 cm. Es ultracompacto y puede guardarse en un espacio reducido, como el rincón del escritorio o la esquina del sofá del salón. Con sus ruedas de transporte que se pueden remolcar fácilmente sobre una lona o alfombra, es ideal para una casa u oficina.
    • BICICLETA ESTÁTICA 3 EN 1 - Bicicleta F con cable de tracción y cintura retorcida, además de ejercitar las piernas, puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo con el cable de tracción. Además, la cintura giratoria te permite entrenar con tu familia o amigos, lo que significa que puedes estar de pie y trabajar la cintura y también sentarte para trabajar los músculos abdominales.
    • MONITORIZACIÓN DE TODOS LOS DATOS EN TIEMPO REAL - Con los controles de pulso, tu pulso y frecuencia cardiaca durante el ejercicio se mostrarán en la pantalla LCD. Además, también puedes ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, etc. en la pantalla LCD para tener una visión clara de tu situación deportiva actual.
    • COMODIDAD Y SEGURIDAD - La altura del asiento es ajustable en 7 pasos y la carga máxima es de 100 kg, lo que satisface las necesidades de personas de diferentes tamaños y pesos. La silla ergonómica hace que te sientas más cómodo mientras haces ejercicio. Delante de la pantalla LCD hay un soporte para el teléfono móvil, lo que te permite colocar el teléfono o la tableta y disfrutar de música o películas mientras haces ejercicio. Un pedal mate con una correa de ajuste protege tu pie y evita que resbale.
    • APTO PARA UNA VARIEDAD DE USOS - Utiliza la bicicleta INTEY para mejorar tu sistema cardiovascular y promover el crecimiento muscular. Con 16 niveles de resistencia diferentes para elegir, puedes ajustar fácilmente la resistencia y simular colinas planas y empinadas para satisfacer una variedad de necesidades. Puedes utilizar una resistencia más baja cuando empieces a hacer ejercicio, y puedes aumentar libremente la resistencia a medida que aumente la intensidad de tu ejercicio.

    Una bicicleta 3 en 1

    Bicicleta estática: ejercita los músculos de las piernas y del abdomen, mejora la función cardiopulmonar y acelera el metabolismo.

    Tirador de cuerda: ejercita los músculos de los brazos y la espalda, elimina el exceso de grasa y crea una curva corporal perfecta.

    Giro del disco de cintura: puedes girar a la izquierda y a la derecha para ejercitar la cintura y el abdomen, puedes ponerte en cuclillas o sentarte sobre el disco de la cintura, y también puedes recibir un masaje de acupresión mientras estás descalzo.

    Fácil de plegar para guardar

    Adopta un cómodo diseño plegable con ruedas de transporte delanteras, para que puedas moverte más fácilmente y ahorrar espacio de almacenamiento.

    Tamaño plegado: 81x52x130cm / 32x20x51 pulgadas.

    Hasta 16 niveles de resistencia

    Puede ajustarse fácilmente para adaptarse a tus necesidades de entrenamiento con simples mandos. Un total de 16 niveles de resistencia ajustables para satisfacer tus diferentes necesidades de movimiento.

    Asegúrate de que todas las piezas están bien instaladas y apretadas antes de utilizar el producto.

    Diferentes programas de entrenamientos

    Durante el uso, gracias a los sensores del reposabrazos, se muestran en la pantalla LCD tus datos físicos, como la frecuencia cardíaca, y otros datos como la velocidad, el tiempo, la distancia, etc. Si tienes alguna duda sobre la instalación o la sustitución de una barandilla, consulta el vídeo que aparece en la página o pregúntanos utilizando tu número de pedido.

    Cómoda para largas sesiones de pedaleo

    El gran cojín del asiento y el respaldo ergonómico te proporcionan una comodidad y un apoyo duraderos. La altura del asiento es regulable en 7 niveles, que pueden ajustarse a la altura del usuario.

    Pedales antideslizantes

    El diseño antideslizante se adapta perfectamente a tus pies durante el ejercicio. Y se puede ajustar según las necesidades. El ejercicio científico y sensato te ayudará a tener un cuerpo sano y perfecto. ¡Cintura delgada, 8 piezas de músculos abdominales, curvas de cuerpo llamativas te están esperando!

     

     

    Las bicicletas estáticas mas vendidas los últimos 30 días

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más