Bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh

545,00

Descripción

NCM Moscow es una E-bike diseñada para hacer frente a todas las condiciones. Un potente motor y una batería de alta capacidad lo hacen ideal para viajar al trabajo, largos viajes de ocio o sesiones al aire libre. Diseñado con durabilidad, estilo y comodidad, es mucho más que su clasificación como MTB. Los excelentes componentes de las mejores marcas de ciclismo garantizan seguridad y un conducción suave. Un puerto USB integrado le permite llevar consigo sus dispositivos inteligentes.

Porque comprar una bicicleta de montaña eléctrica NCM Moscow

  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.

Cambio Shimano Altus

Cambio y biela Shimano se combinan para formar una transmisión que garantiza una transmisión receptiva y un pedaleo suave durante mucho tiempo. El engranaje de 21 velocidades se destaca en el mundo rentable de los pedelec, dando al usuario más versatilidad y mayor comodidad al cambiar entre las condiciones de la carretera y las pendientes.

Frenos Tektro, Ruedas Schwalbe y puños Velo

Los FRENOS DE DISCO MECÁNICO TEKTRO y las manillas Tektro (con un sensor de freno en la palanca izquierda) le permiten tener el control en todo momento.Al frenar, el sensor inhibe el motor para reducir la distancia de frenado y aumentar el control del conductor. El rotor de disco de 1 60 mm inspira confianza a todas las velocidades, lo que garantiza un frenado potente y fiable.

Los NEUMÁTICOS SCHWALBE 2.25 ”ofrecen una superficie de contacto significativa con el suelo para proporcionar un gran agarre en todos los terrenos. Con su alto volumen, los neumáticos también ofrecen al ciclista una gran comodidad y equilibrio.

Los PUÑOS ERGONÓMICOS DE VELOson muy cómodos y brindan al usuario dos opciones para la colocación de las manos, lo que permite paseos largos sin dolor.

Pantalla DAS-KIT L7B tiene una pantalla retroiluminada ajustable con varios indicadores y funciones:
velocidad (km/h o mph)

distancia recorrida (km/h o mph)
capacidad de la batería nivel de asistencia (6 niveles de asistencia o 0 sin uso de motor)
indicador de intervalo de servicio
Los botones de selección de nivel de asistencia se colocan a propósito en el borde izquierdo de la pantalla y cerca de la mano izquierda, para permitir a los usuarios elegir rápidamente su nivel preferido de asistencia a los pedales sin quitar las manos del manillar.

Batería integrada DEHAWK de más de 600 Wh

  • 48V para proporcionar alto rendimiento cuando sea necesario.
  • Más de 600Wh de capacidad para un uso prolongado
  • Hasta 120 km de recorrido con pedaleo asistido en modo Eco (dependiendo de las condiciones)
  • Integrada en el cuadro para una mejor estética
  • Fácilmente extraíble para que pueda llevarlo a cualquier lugar – Un puerto USB incorporado de 5V

Entrega de la bicicleta eléctrica NCM:
Para garantizar que la bicicleta eléctrica le sea entregada lo más rápido posible, es necesario que ingrese un número de teléfono válido en su cuenta de cliente antes de comprar la bicicleta NCM deseada. El transportista lo necesita para concertar telefónicamente una cita para la entrega. La entrega se realiza a pie de calle.

Control de calidad y ajuste final:
Para garantizar un alto estándar de calidad, nuestras bicis se someten a una prueba de funcionamiento en fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en el neumático y en la tija de sillín. Nuestras bicis sólo se entregan premontadas, por lo que es necesario un último ajuste de precisión e inspección por parte del comprador o de terceros (los costes no están cubiertos). Antes de la conducción, compruebe la fijación de todos los tornillos y realice un ajuste fino del cambio de marchas y de los frenos. Compruebe la presión de los neumáticos.

Dependiendo del modelo de bicicleta, el ensamblaje final y la inspección de los componentes debe durar entre 60 y 90 minutos.

Posibilidad vuelta de prueba:
Como no puede estar seguro si le gusta el comportamiento de conducción o el tamaño de la e-bike cuando compra una bici en tiendas online, le ofrecemos la posibilidad de probar nuestras e-bikes hasta 10 km. Si usted ha conducido menos de 10 km de prueba, le devolvemos el pago de compra completo, siempre que la devolución tenga lugar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra.

También recomendamos encarecidamente mantener el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar una devolución sin problemas.

La marca se presenta:
NCM Bikes, fundada en 2014, se ha convertido rápidamente en una de las mayores marcas de bicicletas pedelec y e-bike de Europa con el objetivo de ampliar enormemente el mercado en un futuro próximo. NCM es la marca perfecta para comenzar su experiencia pedelec si usted es un ávido ciclista o un ciclista relativamente novato, estamos comprometidos a ofrecerle una gama de pedelecs de alta calidad y versátil.

Nuestras tecnologías innovadoras garantizan que nos diferenciemos de nuestros competidores y que sigamos ofreciendo las últimas tecnologías. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el medio ambiente proporcionando una experiencia de conducción respetuosa con el medio ambiente y promoviendo un estilo de vida divertido y activo.

La bici eléctrica de montaña mejor valorada

Posiblemente esta sea una de tus mejores opciones a la hora de salir a pedalear por la montaña, por su calidad, versatilidad y un precio realmente atractivo. no dejes de echar un vistazo a las opciones y valoraciones de los usuarios que ya la disfrutan.

 

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh”