¡Oferta!

BeMaxx Fitness Anillas de Gimnasia de Madera Anclaje para Puerta & guía de Ejercicios | Set de Entrenamientos gimnásticos & Correa + Hebillas | Crossfit, Gimnasio, Deporte en casa | Adultos, niños

39,99 37,99

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B01LX08N45 Categoría:

Descripción

¿Buscas algo efectivo para entrenar el cuerpo entero que sea versátil, asequible y se adapte a tus necesidades individuales?

¿Quieres independizarte de tu gimnasio y poder entrenar donde quieras y cuando quieras sin tener que pagar cuotas?

¡Pues en BeMaxx Outdoor tienes exactamente lo que estás buscando!

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, sabemos exactamente con qué requisitos deben cumplir unas anillas de gimnasia para que disfrutes de tu entrenamiento lo máximo posible.

Estas son algunas de las muchas ventajas que ofrecen:

– Entrenamiento de cuerpo entero donde quieras, versátil y de acuerdo a tus necesidades individuales.
– 2 anillas de gimnasia de alta calidad, hechas con madera de abedul para lograr un mejor agarre y la máxima resistencia y duración.
– 2 correas de seguridad extra anchas con hebillas de rápida liberación para poderlas ajustar y lograr una mayor seguridad.
– Marcas grandes y claras en las correaspara poder equilibrar la medida de las dos correas fácilmente.
– 1 anclaje acolchado con núcleo de acero para la puerta, para que puedas disfrutar de la máxima flexibilidad en tus entrenamientos.
– Protectores de alta calidad, duraderos y seguros.
– MÁS: Incluye la guía de entrenamiento definitiva, ¡y gratis!

Lo único que necesitas es voluntad y motivación para entrenar (lamentablemente, eso no lo vendemos).

Descubre y disfruta de las mejores anillas de gimnasia del mercado con el SELLO DE CALIDAD de BeMaxx: Puedes comprar tus anillas de gimnasia de BeMaxx Fitness hoy mismo y sin preocupación alguna gracias a nuestra garantía de devolución del 100 %.

Features

  • ✅ LAS ANILLAS DE GIMNASIA NÚMERO 1 – Son hechas de madera de abedul laminada, la madera más duradera que le asegura un agarre mejor y más cómodo, a la vez que proporciona una mayor resistencia de carga. Las medidas siguen las directrices internacionales de competición.
  • ✅ CORREAS DE SEGURIDAD ANCHAS CON MARCAS – Nuestras correas de seguridad premium de 4,5 m de largo x 3,8 cm de ancho tienen unas prácticas marcas con medidas y hebillas de liberación rápida, por lo que puedes ajustar tus anillas a la longitud que desees fácilmente.
  • ✅ CON ANCLAJE PARA LA PUERTA – Para poder entrenar el cuerpo entero donde y cuando quieras. Gracias a nuestro anclaje para la puerta acolchado y con núcleo de acero podrás ser más flexible e independiente a la hora de entrenar, ya que podrás colocar tus anillas en cualquier puerta cerrable.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGA – El libro electrónico de BeMaxx Fitness incluye 50 páginas de ejercicios y consejos y te ayudará ejercitar todos los músculos del cuerpo; así podrás sacar el máximo provecho de las incontables posibilidades de uso de las anillas de gimnasia. Te lo enviaremos cómodamente por correo electrónico.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 %, CON FACTURA Y SERVICIO EXCELENTE – Puedes comprar tus anillas de gimnasia de BeMaxx Fitness hoy mismo y sin preocupación alguna. Si no cumple con tus expectativas, te devolveremos el dinero sin complicaciones durante los primeros 180 días.
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BeMaxx Fitness Anillas de Gimnasia de Madera Anclaje para Puerta & guía de Ejercicios | Set de Entrenamientos gimnásticos & Correa + Hebillas | Crossfit, Gimnasio, Deporte en casa | Adultos, niños”