¡Oferta!

BBGenics, BlackDemon X-Treme II, T-Booster, maca de calidad, arginina, Tribulus, zinc, hierro, cromo, vitamina B2, B6, C

34,95 24,90

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07CQYPFWB Categoría:

Descripción


Popular suplemento anabólico para la creación de músculo con formulación de los EE. UU. (estimulador de la testosterona a base de nitrógeno). Puede incrementar el balance de nitrógeno activo y, on ello, dar lugar a un aumento enorme y de efectos inmediatos del efecto de bombeo. Mejora la función muscular y, por lo tanto, aumenta la fuerza y ??el crecimiento muscular. La piperina contenida acelera el transporte de nutrientes y optimiza la utilización de estos en las células musculares.

Más potencia con la fuerza de la maca de calidad, la arginina, el Tribulus, el zinc, el hierro, el cromo, las vitaminas B2, B6 y la vitamina C. El uso de suplementos anabólicos para el crecimiento muscular con una acción basada principalmente en el dióxido de nitrógeno (NO2) es conocido desde hace mucho tiempo no solo en los círculos del deporte de fuerza.

Los estimuladores de testosterona de nitrógeno como BlackDemon X-Treme II de BBGenics por fin proporcionan a los atletas una alternativa auténtica que ha convencido ya a muchos deportistas por sus resultados anabólicos relativos al crecimiento muscular. Una auténtica alternativa anabólica sin efectos secundarios.

BlackDemon X-Treme II es seguramente y con diferencia el suplemento estimulador de la testosterona con nitrógeno más conocido. Este suplemento para el crecimiento muscular para entendidos que BBGenics Sportscompany ha traído al mercado alemán convence después de un corto período de tiempo debido a su efecto superior sobre el crecimiento del músculo. La combinación perfectamente equilibrada adaptada a las necesidades de los deportistas de, entre otras sustancias, piperina, L-arginina, Tribulus y maca andina, de BlackDemon X-Treme II, convierte a este suplemento en un producto de calidad excelente en el campo de los suplementos anabólicos para fomentar el crecimiento muscular.

Features

  • Popular suplemento anabólico para la creación de músculo con formulación de los EE. UU. (estimulador de la testosterona a base de nitrógeno). Puede incrementar el balance de nitrógeno activo y, con ello, dar lugar a un aumento enorme y de efectos inmediatos del efecto de bombeo. Mejora la función muscular y, por lo tanto, aumenta la fuerza y ??el crecimiento muscular. La piperina contenida acelera el transporte de nutrientes y optimiza la utilización de estos en las células musculares.
  • Más potencia con la fuerza de la maca de calidad, la arginina, el Tribulus, el zinc, el hierro, el cromo, las vitaminas B2, B6 y la vitamina C. El uso de suplementos anabólicos para el crecimiento muscular con una acción basada principalmente en el dióxido de nitrógeno (NO2) es conocido desde hace mucho tiempo no solo en los círculos del deporte de fuerza.
  • Los estimuladores de testosterona de nitrógeno como BlackDemon X-Treme II de BBGenics por fin proporcionan a los atletas una alternativa auténtica que ha convencido ya a muchos deportistas por sus resultados anabólicos relativos al crecimiento muscular. Una auténtica alternativa anabólica sin efectos secundarios.
  • BlackDemon X-Treme II es seguramente y con diferencia el suplemento estimulador de la testosterona con nitrógeno más conocido. Este suplemento para el crecimiento muscular para entendidos que BBGenics Sportscompany ha traído al mercado alemán convence después de un corto período de tiempo debido a su efecto superior sobre el crecimiento del músculo.
  • La combinación perfectamente equilibrada adaptada a las necesidades de los deportistas de, entre otras sustancias, piperina, L-arginina, Tribulus y maca andina, de BlackDemon X-Treme II, convierte a este suplemento en un producto de calidad excelente en el campo de los suplementos anabólicos para fomentar el crecimiento muscular.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BBGenics, BlackDemon X-Treme II, T-Booster, maca de calidad, arginina, Tribulus, zinc, hierro, cromo, vitamina B2, B6, C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *