Bandas Elásticas para Musculación, Yoga, Pilates, Fitness con 3 niveles Omeril

16,99

Las mejores ofertas en artículos y accesorios para gimnasia – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Con las bandas elásticas Omeril, con 3 niveles de resistencia y fabricadas en tela antideslizante, solo necesitaras de 15 a 20 minutos de entrenamiento diario para tonificar tus músculos. Ideales para entrenar en casa o en el gimnasio, todos los grupos musculares.

Mejora tu salud, tu tono muscular, sube tus glúteos o potencia tus brazos, entrenando con distintos niveles, para progresar y mejorar cada día. El tiempo ya no es escusa para no entrenar

Porque comprar las bandas elásticas Omeril para entrenar en casa

  • Antideslizante y Estable: No se enrollará ni deslizará durante los entrenamientos, a diferencia de esas bandas de resistencia de látex / goma. El diseño de silicona antideslizante de 8 cm ensanchado y de dos capas evita eficazmente el rizado y el deslizamiento. Más amigable con la piel, duradero, estable y antideslizante.
  • Construya una Cadera de Durazno: Las mejores bandas de resistencia para caderas, glúteos y piernas, ya que estas bandas de cadera de resistencia podrían ayudarlo a realizar sentadillas correctamente para obtener caderas esculpidas y bien tonificadas. Quema tu grasa, cualquiera que quiera aumentar la movilidad o la resistencia muscular y la fuerza puede usar estas bandas de ejercicio para tu entrenamiento.
  • 3 Niveles de Resistencia: Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de ejercicios diferentes: Rosado – Ligero (15-25 lbs), Púrpura – Medio (25-35 lbs), Azul – Pesado (40-50 lbs). Personalice fácilmente su entrenamiento en función de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • Bandas Elasticas Fitness: Las bandas de resistencia son ideales para ayudar en P90x, CrossFit, Yoga, Pilates, Hot Yoga Workouts, Musculacion, Entrenamiento de fuerza. Le ayudará a obtener su botín y piernas perfectos más rápido. Use 10-25 minutos de entrenamiento al día, mejora cada aspecto de tu salud.
  • Ligero y Portátil: Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elásticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.

Entrenar con cintas elásticas

Las cintas y bandas elásticas son un complemente básico y fundamental de entrenamiento para deportes tan dispares como la musculación, fitness, el yoga y/o el pilates. Son muchos los beneficios que aportan, sobre todo un menor riesgo de lesión, ganar movilidad articular, aliviar los dolores por sobrecarga y adaptarse a las distintas resistencias de cada ejercicio.

  • Desarrollan la potencia y la fuerza muscular, con movimientos naturales y similares a los gestos deportivos
  • Potencian la movilidad de las articulaciones específica en una zona de entrenamiento
  • Ayudan a aliviar los típicos dolores por sobrecarga al limitar o complementar rangos de movimiento para beneficiarse en la movilidad y flexibilidad

Las cintas elásticas para gimnasia más vendidas

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandas Elásticas para Musculación, Yoga, Pilates, Fitness con 3 niveles Omeril”