Bandas Elásticas para Musculación, Yoga, Pilates, Fitness con 3 niveles Omeril

16,99

Las mejores ofertas en artículos y accesorios para gimnasia – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Con las bandas elásticas Omeril, con 3 niveles de resistencia y tejido antideslizante, sólo necesitarás 15-20 minutos de entrenamiento diario para tonificar tus músculos. Ideal para entrenar en casa o en el gimnasio, todos los grupos musculares.

Mejora tu salud, tu tono muscular, levanta tus glúteos o fortalece tus brazos, entrenando a diferentes niveles para progresar y mejorar cada día. El tiempo ya no es una excusa para no hacer ejercicio.

Índice()

    ¿Por qué comprar elásticos Omeril para entrenar en casa?

    • Antideslizantes y estables: no ruedan ni resbalan durante el entrenamiento, a diferencia de las bandas de resistencia de látex/caucho. El diseño de silicona antideslizante de 8 cm, de dos capas, evita eficazmente que se enrosque y se deslice. Más suave para la piel, duradero, estable y antideslizante.
    • Construye una cadera perfecta: las mejores bandas de resistencia para caderas, glúteos y piernas, ya que estas bandas de resistencia para caderas podrían ayudarte a hacer sentadillas correctamente para conseguir unas caderas esculpidas y bien tonificadas. Quema tu grasa, cualquier persona que quiera aumentar su movilidad o su resistencia y fuerza muscular puede utilizar estas bandas para su entrenamiento.
    • 3 niveles de resistencia: Las bandas de resistencia de 3 colores representan 3 niveles diferentes de ejercicio: Rosa - Ligero (15-25 libras), Morado - Medio (25-35 libras), Azul - Pesado (40-50 libras). Personaliza fácilmente tu entrenamiento en función de tu fuerza, habilidad y comodidad.
    • Bandas elásticas para fitness: Las bandas de resistencia son muy útiles para, CrossFit, Yoga, Pilates, ejercicios de yoga caliente, entrenamiento con pesas. Te ayudará a conseguir un culo y unas piernas perfectas más rápidamente. Con 10 a 25 minutos de entrenamiento al día, mejora todos los aspectos de tu salud.
    • Ligeras y portátil: con una bolsa incluida, los elásticos de fitness pueden llevarse a cualquier parte. Haz ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento. Es perfecto para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, al aire libre e incluso sobre la marcha.

    Ejercicio con bandas elásticas

    Los elásticos y las bandas son un complemento de entrenamiento esencial y básico para deportes tan diversos como el culturismo, el fitness, el yoga y/o el pilates. Ofrecen muchos beneficios, como un menor riesgo de lesiones, mayor movilidad articular, alivio del dolor por sobrecarga y adaptación a la resistencia variable de cada ejercicio.

    • Desarrollan la potencia y la fuerza muscular, con movimientos naturales similares a los deportivos.
    • Mejora la movilidad de las articulaciones específicas en un área de entrenamiento.
    • Ayuda a aliviar el típico dolor por sobrecarga limitando o complementando la amplitud de movimiento para promover la movilidad y la flexibilidad

    Las cintas elásticas para gimnasia más vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más