Bandas Elásticas Fitness Musculacion TheFitLife Fitness en casa o Yoga

24,98

Las mejores ofertas en en accesorios y material de Fitness – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Las bandas elásticas para entrenamiento de fitnees TheFitLife, ofrecen una gran alternativa a los pesos libres tradicionales y a las máquinas de entrenamiento. Sin duda son una gran opción para tu gimnasio en casa o para tus necesidades de viaje.

Las bandas de resistencia pueden ayudarte a realizar una amplia gama de ejercicios simplemente cambiando la posición del cuerpo. Esto los hace ideales para cualquier tipo de entrenamiento.
Las bandas ocupan poco espacio, son fáciles de transportar y pueden ser utilizadas por todos, desde los principiantes hasta los expertos en fitness.

Índice()

    Porque comprar un juego de cintas elásticas TheFitLife

    • Quemar grasa y tonificar los músculos - Las bandas de resistencia son extremadamente eficaces para quemar grasa y tonificar los músculos. También te ayudan a mejorar la coordinación, la resistencia, la flexibilidad, la amplitud de movimiento, los grupos musculares como los hombros, los brazos, las piernas, los glúteos, etc. .....
    • Perfecto para principiantes o expertos, hombres, mujeres o niños.
    • Versatilidad para un entrenamiento sencillo - Aunque las mancuernas te permiten levantar grandes pesos y las máquinas son estables, ninguna de ellas ofrece la versatilidad de las bandas de resistencia. Se pueden utilizar 5 bandas juntas o por separado en cualquier combinación de intensidades desde 4,5 hasta 68 kg. Puedes añadir agarres suaves, correas para los tobillos, anclajes para las puertas, puedes elegir diferentes métodos de entrenamiento para tonificar.
    • Ligeras y portátiles para usarlas en cualquier momento y lugar - las bandas de resistencia son ultraligeras y fáciles de transportar. Puedes meterlos fácilmente en tu maleta o en tu coche. Puedes hacer ejercicio en casa, en el hotel o en el lugar de trabajo. La guía electrónica en inglés se te enviará automáticamente cuando se confirme tu pedido.
    • Los materiales de primera calidad garantizan la máxima durabilidad, salud y seguridad de uso - las bandas antigolpes son de látex natural para apilar, no irritante y sin olor. Son excelentes para la salud y el ejercicio.
    • Con asas antitranspirantes, una fuerte hebilla en D de acero tejido para mantener la seguridad y la máxima durabilidad del producto. Creemos que no encontrarás mejores bandas de resistencia en el mercado.
    • Garantía de un año - TheFitLife garantiza que asumimos toda la responsabilidad de los productos vendidos por TheFitLife.

    Los tubos acolchados están hechos de látex, que es apilable, no irrita y no tiene olor. No son como las gomas elásticas que tienden a romperse enseguida. Los tubos de látex de alta calidad evitan que se dañe la piel, con asas antisudor y antideslizantes. Es una opción perfecta para tu salud y ejercicio.

    El cierre reforzado con tejido de doble capa es mucho más seguro y fiable que otros. Tejido de doble capa con acero inoxidable para reducir las lesiones por impacto.

    El peso está claramente marcado en cada banda para su fácil identificación y para evitar pensar mientras se entrena. Las 5 bandas pueden utilizarse por separado o juntas en cualquier combinación o intensidad, desde 10 hasta 150 libras.

    Con bandas de tobillo más anchas y suaves y anclajes más fuertes, puedes elegir diferentes métodos de entrenamiento para tonificar. Todos los materiales son no irritantes e inodoros.

    La bolsa te permite guardar fácilmente las bandas en la maleta o en el coche. La guía electrónica incluida te muestra la forma correcta de hacer ejercicio en la intimidad de tu casa, hotel o habitación.

    A diferencia del mosquetón más grande del mercado (5x50), el mosquetón 6x60 de ThFitLife puede soportar pesos de 85 kilos, un 40% más que otros. Lazo en D más grande e independiente para un bloqueo especial y una fácil liberación. Conectar las asas entre las pesas no es tedioso y no te irritará los dedos.

    Por qué deberías probar las bandas de resistencia TheFitLife.

    • Es divertido trabajar con ellos. Pequeñas, ligeras y flexibles, pueden guardarse en cualquier sitio, incluso en la bolsa del gimnasio o en la mochila. Llévalas a la oficina, mételas en una maleta, muévelas hacia arriba y hacia abajo, las bandas de resistencia son un puro beneficio.
    • Aumentan la coordinación. Debido a la tensión que generan las bandas, necesitas estabilizar tu cuerpo. Esto favorece la coordinación y el equilibrio y ayuda a tonificar los músculos.
    • Proporcionan variedad. Con las pesas, a veces estás limitado a unos pocos ejercicios. Pero con las bandas de resistencia, puedes pasar de una posición a otra. Esto cambia el funcionamiento de tu cuerpo y la sensación de un ejercicio.
    • Son baratas. Puedes guardarlos debajo de la cama, en la maleta o en cualquier sitio. Versátil para el embalaje.
    • Son excelentes para todos los niveles de fitness. Dependiendo de cómo las utilices, las bandas son perfectas para principiantes y expertos.

    Las bandas de entrenamiento fitness mejor valoradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer más