Argon 18 Krypton X 105 – Bicicleta de Carretera (2016)

2.257,34

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07H9VKNG6 Categoría:

Descripción


El Krypton es todo sobre comodidad, estabilidad y rigidez: es el equilibrio óptimo en su mejor momento. En el espíritu del Galium, el Krypton reúne lo mejor que Argon 18 tiene para ofrecer. Tanto si eres un atleta o entusiasta del ciclismo, esta bicicleta de carretera ofrece un manejo optimizado para que puedas ir más allá en todas las carreteras. Krypton es la opción para un manejo fiable y una colocación cómoda y efectiva, desde el amanecer al sol.

Entre los más versátiles de su clase, es una apuesta segura para todos los ciclistas. La esencia misma de Argon 18 es tuya con el Krypton.

Características:

  • Relación de rigidez mejorada con el peso: antes el diseño de Gallium Pro, el Krypton X continúa con la tradición de rendimiento de valor con muchas nuevas características emocionantes. La reducción de peso lograda mediante la nueva formulación de fibra de carbono hace que el Krypton sea más ágil y aumenta sus cualidades de conducción de gama alta.
  • Auriculares 3D para un ajuste perfecto de la altura del manillar de cada ciclista mientras mejora la rigidez de la parte delantera.
  • Compuesto de carbono 5007 HM.
  • Construcción monocoque optimizada con doble sistema horizontal (HDS)
  • Frenos de disco: con su nueva función de frenos de disco, el Krypton X te llevará donde quieras, cuando quieras, independientemente del terreno o del tiempo.
  • Disfrútalo.
  • Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Pin on Pinterest
    Pinterest
    Email this to someone
    email
    Share on LinkedIn
    Linkedin

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Argon 18 Krypton X 105 – Bicicleta de Carretera (2016)”