¡Oferta!

Anillas / Aros de Gimnasia Profesionales de Via Fortis | Aparatos Deportivos de Madera para Entrenamiento CrossFit, Calistenia, Pull-Ups, Dips y Más | Con Cinchas Ajustables, Bolsa e Instrucciones

79,95 54,90

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B01N2JKW1Q Categoría:

Descripción


¿Quiere mejorar su condición física?
¿Le gustaría ejercitarse en cualquier momento y en cualquier lugar?
¿Desea entrenar de un modo más eficaz para conseguir unos resultados óptimos?

Las anillas de gimnasia de VIA FORTIS son el accesorio gimnástico perfecto para ejercitarse de un modo práctico y mejorar su salud, su fuerza y su aspecto.

– Fácil ajuste
– Manillas cómodas
– Resistentes
– Duraderas
– Resultados garantizados

Las anillas de gimnasia profesionales de VIA FORTIS son la mejor elección para quienes practican ejercicios calisténicos y crossFit. Con solo introducir estas anillas en sus rutinas de entrenamiento desarrollará un físico impresionante, ya que podrá realizar cientos de ejercicios y movimientos diferentes con los que potenciará su fuerza y estimulará sus fibras musculares.

Datos:

Material de la anilla: madera
Diámetro de la anilla: 23 cm.
Grosor de la anilla: 2,8 cm.

Anchura de la correa: 4 cm.
Longitud de la correa: 4,5 m.
Material de la correa: nylon

Contenido de la caja:

– 2 anillas
– 2 correas de ajuste con hebillas
– 1 bolsa de transporte
– 1 folleto de instrucciones

En VIA FORTIS nos enorgullecemos de nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles para usted durante toda la jornada y nos comprometemos a responder en menos de 24 horas. En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos, solo tiene que enviarlos de vuelta y le reintegraremos todo el dinero.

¡Compre hoy mismo las anillas de madera de gimnasia y disfrute ya de todas sus ventajas!

Features

  • ANILLAS DE MADERA PREMIUM. Fabricadas en madera de alta calidad, a diferencia del plástico barato que usan otros productos similares, estas anillas de gimnasia proporcionan una comodidad total. Son las preferidas por gimnastas profesionales de todo el mundo.
  • FÁCIL COLOCACIÓN. Sujételas a la estructura y fije el cierre. Así de fácil. Las marcas de las correas le permitirán graduarlas en la posición perfecta para el ejercicio que desee practicar.
  • GRAN DURACIÓN. Las anillas de VIA FORTIS aguantan lo que les echen: fondos en anillas, dominadas en anillas, flexiones en anillas o incluso otros ejercicios más complejos. ¡Los podrá realizar todos!
  • SEGURIDAD Y ESTABILIDAD. Con sus correas extra anchas de 4 centímetros, podrá estar tranquilo a la hora de ejercitarse, ya que estas anillas son capaces de resistir grandes cargas de peso. Por fin podrá centrarse en su entrenamiento sin tener que preocuparse por la seguridad de su suspensión.
  • ENTRENE DONDE QUIERA. Podrá llevar sus anillas de gimnasia de madera a cualquier sitio y entrenar allí. No deberá limitarse a los gimnasios, ya que podrá usarlas en un árbol del parque, sujetarlas a columpios o como anillas de musculación en la sala de pesas. El único límite será su imaginación.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillas / Aros de Gimnasia Profesionales de Via Fortis | Aparatos Deportivos de Madera para Entrenamiento CrossFit, Calistenia, Pull-Ups, Dips y Más | Con Cinchas Ajustables, Bolsa e Instrucciones”