AmazonBasics – Step para aeróbic

51,69

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B072LM5BX9 Categoría:

Descripción

Aproveche al máximo su entrenamiento con la ayuda del step para aeróbic de AmazonBasics. Similar a los que se encuentran en los gimnasios y clubes deportivos, esta unidad cuenta con una amplia plataforma y 2 juegos de elevadores para ajustar fácilmente la altura.

Porque comprar el step para aerobic de AmazonBasics

  • Step para aeróbic con plataforma ancha y 2 juegos de elevadores.
  • Adecuado para rutinas de step aeróbico de bajo impacto y para quemar grasa, así como otros entrenamientos.
  • 3 niveles de step para aumentar el nivel de dificultad. Los 3 niveles de altura incluyen 10, 15 y 20 cm.
  • Superficie de pisado antideslizante para entrenamientos seguros (107 x 40 cm); 150 kg de capacidad de carga.
  • Mide 107 x 40 x 10 cm (largo x alto x ancho)

3 niveles de altura

Aumenta o disminuye el nivel de intensidad de tu entrenamiento con tan solo ajustar la altura del step para aeróbic. La plataforma se puede utilizar sin elevadores para una altura de 10 cm, o bien con los robustos elevadores para una mayor dificultad.

1 juego de elevadores (1 debajo del lado izquierdo y 1 debajo del lado derecho) crea una altura de 15 cm. Los 2 juegos de elevadores (2 apilados bajo el lado izquierdo y 2 apilados bajo el lado derecho) crean una altura de 20 cm.

Da pequeños pasos o pasos grandes: adapta fácilmente tu entrenamiento a tus necesidades con el step para aeróbic de AmazonBasics.

Nota: por tu seguridad, asegúrate de que los elevadores estén firmemente “bloqueados” en su sitio antes de usarlos.

Superficie de pisado antideslizante

La parte superior de la plataforma proporciona una superficie antideslizante, de 107 cm x 40 cm, que ayuda a garantizar la seguridad de los entrenamientos. Cuando tus pies se mueven rápidamente, es importante tener un lugar fiable y libre de resbalones para una transición segura de un paso a otro con rapidez y facilidad.

Comodidad y versatilidad

Las rutinas de step proporcionan un entrenamiento aeróbico de bajo impacto que ayuda a quemar grasa. Dependiendo de la rutina, el step para aeróbic de AmazonBasics puede ayudar a fomentar un mejor equilibrio, flexibilidad, agilidad y resistencia.

Además de las rutinas de step, también se puede utilizar para el entrenamiento con pesas, fortalecimiento de los abdominales y mucho más. El step de aeróbic se puede usar con seguridad en alfombras, suelo de madera dura y otros tipos de suelos para interiores. Es una gran herramienta de entrenamiento en casa tanto para los principiantes como los más expertos.

Linea de material deportivo AmazonBasics

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Descubre aquí mas artículos para el deporte de la linea AmazonBasics

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AmazonBasics – Step para aeróbic”