AmazonBasics – Alfombrilla para yoga y ejercicios, con correa de transporte, 0,63 cm

21,49

Pago 100% seguro a través de Amazon

SKU: B07WGT1V3N Categoría:

Descripción

Alfombrilla de yoga y ejercicios, con correa de transporte. Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con la ayuda de esta alfombrilla de yoga y ejercicios de 0,63 cm de AmazonBasics. Perfecta para uso doméstico y en estudio, esta alfombrilla de alta calidad no solo define tu espacio de entrenamiento personal, sino que también crea una beneficiosa capa de amortiguación entre tu cuerpo y el suelo.

Utiliza esta alfombrilla para practicar yoga, Pilates, estiramientos, meditación y otros ejercicios reconstituyentes o de fuerza en el suelo.

Porque comprar alfombras para yoga y pilates AmazonBasics

  • Alfombrilla de color azul para yoga, Pilates y otras rutinas de entrenamiento.
  • Superficie antideslizante en relieve para una tracción mejorada.
  • Grosor de 0,63 cm para un apoyo amortiguado y cómodo.
  • Fabricada en espuma ligera; con correa de transporte incluida.
  • Mide aproximadamente 188 x 61 x 0,63 cm (largo x ancho x alto).

Espuma ligera y duradera

La alfombrilla de AmazonBasics, de 0,63 cm de grosor, ofrece un mayor nivel de grosor para ofrecer un soporte a tu cuerpo durante cualquier tipo de rutina de ejercicios, en especial al ejecutar posturas reconstituyentes.

Diseñada para soportar el uso diario, la alfombrilla de yoga y ejercicios, de 0,63 cm, de AmazonBasics está fabricada con una espuma que es ligera y resistente.

Superficie antideslizante en relieve

La alfombrilla de yoga y ejercicios cuenta con una superficie antideslizante en relieve para una tracción mejorada. Este tipo de tracción es importante para tener estabilidad y mantener las posturas de forma segura: desde la del guerrero o el perro boca abajo hasta la postura del ángulo lateral extendido o la plancha. Útil tanto para principiantes en las rutinas de suelo como para «yogis» experimentados, la alfombrilla de AmazonBasics ayuda a que saques el máximo partido a tu entrenamiento.

Incluye correa de transporte

Al terminar de entrenar, solo tienes que enrollar la alfombrilla y coloca la correa elástica de transporte (incluida) en cada extremo. Una vez colocada la correa, cuélgatela del hombro para llevarla como una típica bolsa de deporte. La correa proporciona un almacenamiento compacto (evitando que la alfombrilla se desenrolle al apoyarla en el armario o meterla en el coche) y un fácil transporte desde tu casa hasta el estudio de yoga o el gimnasio, y de vuelta a casa.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AmazonBasics – Alfombrilla para yoga y ejercicios, con correa de transporte, 0,63 cm”