¡Oferta!

Adulto gafas de natación profesional de bezzee de Pro – Farbige Espejo vasos, anti empañamiento – Alta calidad funda/carcasa, Pinza para la nariz y tapones – Ojo de silicona rígida, impermeable

23,99 15,49

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B01KQZSIC0 Categoría:

Descripción


100% Garantía de devolución de dinero de Bezzee Pro gafas de natación caben todo tipo de rostro. estas gafas le proporcionan un ajuste cómodo y un aspecto moderno. concede a la correa de silicona de alta calidad, ajuste perfecto y puede ajustarse fácilmente y por lo tanto evita la entrada de agua evita. antes de usarlas, permite ajustar la longitud de las gafas y pinza para la nariz un, de modo que puede ver en el agua que no hay tiempo que perder. estos vasos de colores cool desactivado, rayos debilidades chillones y ofrecen gran visión en luz brillante. son perfectas para natación, pueden reducir los tiempos participar en concursos, a fin de aumentar el entrenamiento y la competencia. estos vasos son por favor, no use de mano con un revestimiento antivaho principio activo. Toallas de papel o de plástico, por favor para usted limpiar. lavar usted después de su uso a partir de dejar, esta a secar de forma natural y coloque en la funda por favor, evite que las gafas altas temperaturas o rayos de sol Suspender. si por cualquier motivo no deben ser satisfechos con nuestros gafas, le ofrecemos le gusta una 100% reembolso.

Features

  • Suave al llevar: la alta calidad, fácilmente ajustable cabeza correa se sienta confortable. el juntas de silicona proporcionan un ajuste perfecto y mantener en el transcurso del tiempo su forma original.
  • Dolor cunado: la se rápida apertura cierre es especialmente para los jóvenes nadadores ideal, que no les gusta el tirar a los pelos, si esta sus gafas quitármela.
  • Estas gafas con vasos de colores son para el ocasional nadar & Mejor en interiores, que son bien iluminada, bien adecuado. encontrará en situaciones muy luminosas o en competiciones uso.
  • Estas gafas tienen puedes relajarte luz a partir de y debilidades la chillones reflejo en la superficie del agua, y ofrecen gran visión en luz brillante. menos fumígeno, visión bajo el agua – el interior de los vasos es cubierto con una capa antiniebla.
  • Rocas fija 100% de garantía de devolución de dinero – si por alguna razón no deberían ser satisfechos con nuestros gafas, mucho gusto le ofrecemos un reembolso del 100%.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adulto gafas de natación profesional de bezzee de Pro – Farbige Espejo vasos, anti empañamiento – Alta calidad funda/carcasa, Pinza para la nariz y tapones – Ojo de silicona rígida, impermeable”