6.5″ Patinete eléctrico Bluewheel HX310s Marca de calidad alemana Hoverboard con Sistema de Seguridad

199,00

Las mejores ofertas en material y ropa deportiva al mejor precio – Pago 100% seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción

El nuevo patín eléctrico Bluewheel es pequeño, ligero, fácil de manejar y, con una velocidad de 15 km/h, es el medio de transporte ideal que también ofrece mucho placer de conducción. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte y ocupará muy poco espacio en su hogar. El modo niños y modo aprendizaje aseguran que los conductores principiantes se diviertan con el Self-Balance-Scooter y aprendan a manejarlo en pocos minutos.

Además, la aplicación inteligente ofrece opciones adicionales como escuchar música a traves de los altavoces Bluetooth integrados en el monopatín ofreciendo con ello una experiencia única.

Porque comprar un patinete eléctrico Bluewheel

  • Controla tu patinete eléctrico a través de una app con tu smartphone. Viene con seguimiento por GPS de las rutas seguidas, personalización del movimiento y autodiagnóstico.
  • Certificación CE, además de la UL2272 para la fuente de alimentación, sistema de conducción seguro para niños. Indicador de nivel de batería y señales de advertencia
  • 2 motores de 700W , velocidad máxima de 15 km por hora, neumáticos sólidos y un alcance de hasta 15 km con solo una carga de batería.
  • El HX310s te ayuda a mantener el equilibrio mientras conduces. Seguro y fácil de conducir. El patinete eléctrico es ideal para niños y principiantes.
  • Mientras conduces tu electric skateboard, disfruta de tu música favorita por Bluetooth a través del altavoz inalámbrico incorporado. Incluye faros LED

El Self Balance Board, también conocido como Self Balancing Scooter, es casi indispensable en la vida pública. Con nuestros HX310 de Bluewheel, aprenderá a moverse con diversión.La tecnología sofisticada y la tecnología de sensores ofrecen mucha comodidad especialmente en las maniobras de conducción exactas, incluso a velocidades más altas. Sea parte de la revolución de la electromovilidad.

Auto-Balance – un juego de niños

Gracias a la función de equilibrio automático puede aprender a manejar de manera segura y fácil en unos pocos minutos.

Completamente de resina

Las ruedas de caucho sólido resistentes a perforación de 6,5 pulgadas aseguran una conducción óptima y agradable, incluso en superficies irregulares o mojadas.

Seguridad mientras maneja

El sensor de equilibrio integrado asegura un aprendizaje rápido (pocos minutos) llevándole rápidamente a su destino.

Mayor estándar de seguridad

Máxima seguridad para nuestros Self Balance Boards y sus usuarios gracias celdas de batería del fabricante de la marca de alta calidad.

Excelente rendimiento del motor

Empleamos componentes ideales, como bobinas de cobre con alambre y acero ferromagnético N45, la potencia de accionamiento puede aumentarse hasta en un 50%, a diferencia de los motores eléctricos convencionales.

Características de seguridad

Los sensores aseguran un control en tiempo real sin retrasos. Un tiempo de respuesta más corto significa más seguridad para su hijo y para usted. La autoevaluación, el control inteligente de la batería y el modo de seguridad infantil a través de la aplicación son solo algunas de las características adicionales que destaca el modelo HX310.

Control inteligente a través de aplicación

Use su teléfono inteligente para personalizar diversas configuraciones relacionadas al manejo y control del Self Balance Board Bluewheel. A través del mango podrá tener mayor control de las configuraciones además de poder ver los parámetros generales.

Localización en tiempo real

Es posible dar seguimiento a las rutas, comparar los recorridos con los datos grabados del GPS, o calcular la distancia recorrida. Su desafío es recorrer la distancia más larga posible en un tiempo determinado. Con un alcance de hasta 15km del HX310 de Bluewheel, siempre ganará.

Uno de los mejores patines eléctricos

Descubre porque este es un patín eléctrico de los mas vendidos y de los favoritos de los usuarios, con cientos de valoración con 5 estrellas de usuarios que están felices y disfrutando de la nueva experiencia

Los patinetes eléctricos mas vendidos

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “6.5″ Patinete eléctrico Bluewheel HX310s Marca de calidad alemana Hoverboard con Sistema de Seguridad”