2PM SPORTS Torinx tamaño Ajustable Patines en línea para niños y Adolescentes, diversión Roller Blades para niños y niñas

56,00

Pago 100% seguro a través de Amazon

Comprar en Amazon

SKU: B07B63XTV6 Categoría:

Descripción


Disfruta del tiempo libre de los mas jovenes de la casa con estos patines en linea de primera calidad

Te alegrará ver a tu hijo rodando en la pista y diciéndole cuánto le encanta este nuevo par de patines en línea Torinx a las 2pm.

Estos cómodos pares de patines los ayudarán a mejorar sus habilidades de patinaje en el camino para convertirse en expertos.

A todos los niños les encantará patinar en el vecindario en este verano.

Preste atención

Tamaño
Sugerimos mucho elegir el tamaño de acuerdo con la longitud del pie de su hijo, para el tamaño puede variar entre las diferentes marcas.
Compruebe el tamaño de nuevo con nuestra tabla de tallas en la imagen antes de realizar el pedido.
Instrucción
Lea las instrucciones en los lados de la caja antes de abrir, y el manual para obtener más información. referencia.

Antes de intentar

1. Mueva cada rueda para verificar la hermeticidad del eje. Si los pernos / tornillos que aseguran las ruedas están flojos, apriételos con la llave Allen incluida en la caja.
2. Usa un par de calcetines atléticos. Los patines deben caber de forma segura sin ser demasiado apretados o incómodos.

Servicio

Nos preocupamos realmente por la experiencia del cliente y la experiencia del producto. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro servicio o productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente a las 2pm está listo para ayudarlo. 🙂

Características de los patines en linea

  • Color vivo: cuando el naranja vibrante se combina con el negro clásico, este color es tan llamativo. Apuesto a que ya te has enamorado de este diseño elegante e impresionante.
  • Perfecto regalo de cumpleaños y regalos navideños: los patines en línea son adorados por los niños de todas las edades y también son divertidos para los adultos. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre, ¡salgamos a jugar!
  • 4 tamaños ajustables: total de 4 segmentos para que pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato se ajustará exactamente a medida que crezcan los pies de los niños. ¡Siéntase cómodo más que nunca! Tres tamaños disponibles: Pequeño para niño pequeño (30-33); Medio para niños grandes (34-37); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (38-41)
  • Rendimiento superior: disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, tacos de poliuretano 82A, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino.
  • Servicio profesional: ordene con confianza debido a nuestra experiencia 100% dedicada al cliente y al producto. Cada pregunta o problema será respondido y resuelto muy bien y con prontitud. Si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva un REEMBOLSO COMPLETO sin preguntas. Haga clic en el botón Agregar al carro ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2PM SPORTS Torinx tamaño Ajustable Patines en línea para niños y Adolescentes, diversión Roller Blades para niños y niñas”